Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Procura Asetur turismo comunitario como motor del desarrollo integral

En beneficio de las comunidades, impulsando el desarrollo regional, con miras a colocar a México como el quinto país más visitado del mundo

Redaccion by Redaccion
30 de julio de 2025
in Gobierno
0
266
VIEWS
CompartirTwittear

Oaxaca, Oaxaca.- Secretarias y secretarios de Turismo en México acordamos fortalecer la promoción, la competitividad, la oferta sustentable, la protección al turista y el impulso al turismo comunitario, informó Benjamín Hernández Rodríguez, titular de la dependencia en Tamaulipas.

“Junto al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, trabajamos desde que llegó a la administración; se trabaja buscando el mayor beneficio para las comunidades, destinos turísticos olvidados por otras administraciones”, señaló.

Para ello, se están coordinando acciones con la comunidad en la toma de decisiones, fortaleciendo las capacidades locales, incluyendo la conservación del patrimonio, promoviendo respeto por la cultura y las tradiciones locales en beneficio de las comunidades.

En el marco de la 62ª Asamblea Ordinaria de la Unión de Secretarias y Secretarios de Turismo de México (ASETUR), realizada en el Palacio de Gobierno de Oaxaca, «concretamos acuerdos sobre un eje estratégico para el desarrollo nacional, así como el impulso al turismo comunitario», dijo.

El funcionario estatal destacó la importancia de seguir haciendo sinergia para impulsar los destinos de México, abriendo más la oferta turística, entre ellos los de un estado que lo tiene todo, como es el caso de Tamaulipas.

En la reunión, encabezada por el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, y el presidente de Asetur, Bernardo Cueto Riestra, también se analizaron diversos puntos enfocados en lograr que México sea el quinto país más visitado del mundo.

Previous Post

*Capacita Secretaría del Trabajo a personal de la Cruz Roja en Tampico en materia de seguridad e higiene laboral

Next Post

*Realizan supervisión interinstitucional en CEDES Victoria

Next Post

*Realizan supervisión interinstitucional en CEDES Victoria

Ultimas noticias

Municipios

Encabeza Beto Granados programa «Matamoros Informa» para transparentar avances de su gestión

by Redaccion
10 de marzo de 2026
0

Heroica Matamoros, Tam. – Esta semana, el alcalde Beto Granados encabezó una nueva edición del programa "Matamoros Informa", un espacio...

Read more

*Imparte la UAT talleres de actualización e innovación a sus docentes

9 de marzo de 2026

TURISMO RELIGIOSO IMPULSA A TAMAULIPAS

9 de marzo de 2026

Gobierno de Mónica Villarreal responde a la petición de más de 50 años con pavimentación en la colonia México

9 de marzo de 2026

*Guardia Estatal brinda seguridad a ciclista tamaulipeco en actividad ‘’Rodando por Tamaulipas’’

9 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas