Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Aprueba Cabildo condonación del 100% en recargos del predial durante agosto

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que estas campañas de descuento han generado una mayor respuesta ciudadana, lo que se traduce en más recursos para obras y mejor infraestructura.

Redaccion by Redaccion
11 de agosto de 2025
in Municipios
0
213
VIEWS
CompartirTwittear

En sesión ordinaria, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad la condonación del 100% en los recargos del impuesto predial durante todo el mes de agosto, como parte de las acciones permanentes de apoyo a la economía familiar e impulso al pago oportuno de este impuesto.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que estas campañas de descuento han generado una mayor respuesta ciudadana, lo que se traduce en más recursos para obras y mejor infraestructura.

“Gracias a estas acciones, cada vez son más los ciudadanos que se ponen al corriente con su predial, lo que fortalece la recaudación y nos permite seguir transformando a Nuevo Laredo con más obra pública y mejores servicios”, expresó la alcaldesa.

Señaló que, en lo que va del 2025, se han recaudado más de 126 millones de pesos por concepto de impuesto predial, con el pago de más de 86 mil cuentas, lo que representa un aumento del 15% en comparación con el mismo periodo del 2024.

El punto de acuerdo aprobado señala que es una regla permanente de esta administración trabajar para el fortalecimiento y apoyo constante a la economía de la ciudad y de las familias neolaredenses.

Además, resalta que con una mayor recaudación, se incrementan las participaciones federales, lo que permite atender el rezago y mejorar los servicios públicos.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso con las familias de Nuevo Laredo para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad y exhortó a los contribuyentes a aprovechar este beneficio durante agosto para regularizar sus cuentas y contribuir al bienestar de todos.

Previous Post

Concluye con éxito el programa ‘Mis vacaciones en la biblioteca’

Next Post

DIF Nuevo Laredo abre inscripciones para clases y talleres gratuitos del programa pannarti

Next Post

DIF Nuevo Laredo abre inscripciones para clases y talleres gratuitos del programa pannarti

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas