Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Concluye con éxito el programa ‘Mis vacaciones en la biblioteca’

La actividad se llevó a cabo durante el turno matutino y el turno vespertino de las seis bibliotecas con las que cuenta Nuevo Laredo, así como en la Infoteca "Sor Juana Inés de la Cruz".

Redaccion by Redaccion
11 de agosto de 2025
in Municipios
0
242
VIEWS
CompartirTwittear

Con la asistencia de más de 200 niños y niñas concluyó el programa educativo y recreativo «Mis vacaciones en la biblioteca», el cual inició el 28 de julio y concluyó el 8 de agosto.

La actividad se llevó a cabo durante el turno matutino y el turno vespertino de las seis bibliotecas con las que cuenta Nuevo Laredo, así como en la Infoteca «Sor Juana Inés de la Cruz».

Las actividades consistieron en la promoción de la integración familiar, la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente y el fortalecimiento del sentido de identidad.

En una visita que hizo a la Infoteca «Sor Juana Inés de la Cruz» la presidenta municipal, Carmen Lilia Cantú Rosas Villarreal, tuvo la oportunidad de felicitar a los niños que concluyeron el curso en ese espacio cultural y educativo.

«Muchas felicidades, me alegra verlos contentos y que se hayan acercado al mundo de los libros y que se hayan divertido hayan aprendido», expresó.

«Acuerdos para la convivencia», «Huateque de palabras», «Piquín de versos y sones», «Factor sorpresa», «Sueños de tinta y papel» y «Retratos de familia» fueron algunos de los temas abordados durante la actividad que inició el 28 de julio y concluyó el 8 de agosto.

Marcos Rodríguez Leija, Coordinador de Bibliotecas comentó los niños aprendieron a escribir poemas, a conocer la música tradicional de la región Huasteca y a improvisar versos a la usanza de las «bombas yucatecas» y ampliaron su vocabulario al aprender palabras que ya son poco usuales en nuestra comunicación cotidiana.

El curso se llevó a cabo en las bibliotecas «Emiliano Zapata» «Rubén Miranda», «José Vasconcelos», «Fidel Cuéllar», «José María Martínez», «Octavio Paz» y en la Infoteca «Sor Juana Inés de la Cruz».

Previous Post

Invita Gobierno de Nuevo Laredo a campaña gratuita de esterilización para perros y gatos en situación de calle rescatados

Next Post

Aprueba Cabildo condonación del 100% en recargos del predial durante agosto

Next Post

Aprueba Cabildo condonación del 100% en recargos del predial durante agosto

Ultimas noticias

Seguridad

*Despliega Guardia Estatal operativo preventivo durante marcha en Altamira

by Redaccion
7 de marzo de 2026
0

Altamira, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal implementó un operativo de seguridad y vigilancia con motivo de la marcha del...

Read more

*Guardia Estatal participa en actividades por el 8M en centro comunitario de Matamoros

7 de marzo de 2026

*SSPT gana 3-1 al Poder Judicial en torneo del SUTSPET

7 de marzo de 2026

*Con rally deportivo y mensajes de igualdad conmemoran el 8M en el CEDES Altamira

7 de marzo de 2026

*Promueve DEMA igualdad de género entre adolescentes en proceso de reinserción social.

7 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas