Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Lanza alcaldesa Carmen Lilia Canturosas programa ‘Pinta tu fachada’ para transformar entornos y embellece Nuevo Laredo

Vecinos de los multifamiliares agradecieron que, después de décadas sin recibir mantenimiento, este programa les devuelva color y vida a sus hogares.

Redaccion by Redaccion
12 de agosto de 2025
in Municipios
0
368
VIEWS
CompartirTwittear

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio el arranque oficial al programa “Pinta tu Fachada”, una iniciativa del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) que busca transformar la imagen urbana, apoyar la economía familiar y dar nueva vida a viviendas, negocios y espacios educativos de la ciudad.

Acompañada de vecinos, la alcaldesa encabezó el inicio simbólico en los edificios multifamiliares de la avenida Reforma, que después de más de 60 años recibirán color y mantenimiento para revitalizar su apariencia y dignidad. El proyecto también beneficiará a instituciones como el Tecnológico de Nuevo Laredo y la Universidad Tecnológica, así como a negocios que ya se inscribieron.

«El programa ‘Pinta tu Fachada’ es un abrazo colectivo para transformar los espacios que compartimos; las casas donde crecen nuestros hijos, los negocios que sostienen a nuestras familias y las escuelas donde se forjan nuestros sueños. Cada brochazo que demos será un paso hacia una ciudad que nos inspire, que nos haga sonreír al caminarla y que demuestre al mundo que aquí vivimos con dignidad.

“Desde el IMVISU, nos hemos comprometido a acompañarlos con materiales accesibles, presupuestos personalizados y facilidades para que nadie se quede atrás, porque mejorar nuestra ciudad no es un gasto, es una inversión en calidad de vida, en autoestima y en el legado que dejaremos a las próximas generaciones», señaló Canturosas Villarreal.

Vecinos de los multifamiliares agradecieron que, después de décadas sin recibir mantenimiento, este programa les devuelva color y vida a sus hogares.

“Estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta para pintar la fachada de nuestros multifamiliares, yo he vivido aquí más de 30 años y para mi y mis vecinos representa algo muy valioso esta nueva imagen que van a darle, al integrarnos al mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, nos motiva gratamente”, dijo María Margarita Saldaña, vecina del lugar.

El programa ofrece pintura, materiales y mano de obra a bajo costo para embellecer las fachadas. Los interesados pueden acudir a las oficinas del IMVISU, ubicadas en Héroe de Nacataz 2621, Sector Centro, o enviar un mensaje por WhatsApp al 867-463-0018 para agendar una visita y recibir asesoría.

El procedimiento incluye la medición de la fachada, elaboración de un presupuesto personalizado y facilidades de pago, con la posibilidad de cubrirlo en parcialidades, para que nadie se quede atrás en esta transformación de Nuevo Laredo.

Durante la ceremonia, la alcaldesa estuvo acompañada de Carlos Montiel Saeb, director del IMVISU, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

Previous Post

Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas da banderazo a nuevos camiones para reforzar rutas al poniente de la ciudad

Next Post

*Beto Granados impulsa proyectos y acciones por mejores oportunidades laborales

Next Post

*Beto Granados impulsa proyectos y acciones por mejores oportunidades laborales

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas