Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Anuncia Lalo Gattás inicio de proyecto de remodelación de la Central de Autobuses.

“Hoy se concreta el inicio de un proyecto anhelado por los victorenses, la remodelación de la Central de Autobuses, el cual estoy seguro estará a la altura que merece la Capital de Tamaulipas, para incentivar el turismo de conectividad”, expresó Gattás Báez al reiterar al consorcio empresarial las facilidades para el trámite de licencias de construcción.

Redaccion by Redaccion
20 de agosto de 2025
in Municipios
0
129
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria, 20 de agosto 2025. – El presidente municipal de Victoria Lalo Gattás, anunció el proyecto de remodelación de la Central de Autobuses de la Capital de Tamaulipas que incluye nuevo diseño arquitectónico, acorde a la transformación urbana de la ciudad y calidad de servicio al usuario de transporte de líneas foráneas.

En la presentación gráfica del boceto, el C.P. Daniel Alfaro García, Director General de Centrales de Autobuses del Grupo Estrella Blanca, informó que se destinará importante inversión en la renovación total de fachada, accesos, áreas de espera, taquillas, áreas comerciales y estacionamiento que iniciará el 1 de septiembre del año en curso.

“Hoy se concreta el inicio de un proyecto anhelado por los victorenses, la remodelación de la Central de Autobuses, el cual estoy seguro estará a la altura que merece la Capital de Tamaulipas, para incentivar el turismo de conectividad”, expresó Gattás Báez al reiterar al consorcio empresarial las facilidades para el trámite de licencias de construcción.

En la reunión, donde estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Luis García Martínez, la directora de Relaciones Públicas Diana Céspedes González, los gerentes de las centrales de autobuses de Victoria José G. Calderón Vergara y Carlos Loredo Borjas de Monterrey, el Arquitecto Aldo Ojeda López, encargado de la obra, estimó que el proyecto quedará concluido en junio de 2026.

Previous Post

Reitera Mónica Villarreal Anaya compromiso con la educación mediante entrega de apoyos a escuelas

Next Post

*Guardia Estatal detiene a ciudadanos por posesión de narcóticos

Next Post

*Guardia Estatal detiene a ciudadanos por posesión de narcóticos

Ultimas noticias

Municipios

Tampico endurece reglas para garantizar asistencia al Cabildo

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...

Read more

Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

26 de junio de 2026

SSPT busca profesionistas para integrar nueva Policía de Investigación en Tamaulipas

26 de junio de 2026

Vinculan a proceso a exsecretaria de la pasada administración; continuará juicio en libertad

26 de junio de 2026

Madero centra obras en infraestructura para fortalecer seguridad y comunidad

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas