Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Da inicio secretario de Obras Públicas al ciclo escolar 2025-2026 en Jaumave

Al inaugurar el periodo educativo, refrendo el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya con la entrega de libros de texto y útiles escolares

Redaccion by Redaccion
1 de septiembre de 2025
in Gobierno
0
204
VIEWS
CompartirTwittear

Jaumave, Tamaulipas. – En representación del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya inauguró el ciclo escolar 2025-2026 en la escuela secundaria “Lic. Emilio Portes Gil” del municipio de Jaumave.

Con la presencia del alcalde Manuel Báez Martínez, el servidor público llevó el mensaje de la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo y del gobierno estatal, referente a que la visión de la educación, sea el motor del bienestar y la justicia social en cada rincón del país.

Cepeda Anaya confirmó la entrega de 3.8 millones de libros de texto gratuitos y destacó el recurso destinado por el Estado para dotar con más de medio millón de paquetes de útiles escolares a las y los estudiantes tamaulipecos, además de casi 50 mil uniformes distribuidos a los municipios que más lo necesitan.

Refirió que estos apoyos representan mucho más que un beneficio económico para las familias tamaulipecas; son un acto de justicia social, una muestra de compromiso de los gobiernos de la transformación con el bienestar de la niñez y la juventud.

“La educación básica, representa los cimientos del desarrollo de nuestra sociedad, es aquí donde comienza su formación, donde se forjan los valores, habilidades y conocimientos que le acompañarán a lo largo de su vida, con los cuales, las y los ciudadanos transformarán Tamaulipas”, expresó el titular de la dependencia estatal.

“El exhorto que les hago llegar a nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, es que cumplamos las expectativas, además de realizar el máximo esfuerzo para darlo todo por el aprovechamiento, el aprendizaje que se reflejará en una vida feliz, saludable y plena de conocimientos”, concluyó el secretario.

Previous Post

*Arranca ciclo escolar 2025-2026 en Tamaulipas con entrega de útiles, uniformes y libros de texto

Next Post

*Inaugura SEDENER ciclo escolar 2025-2026 en Llera y Díaz Ordaz

Next Post

*Inaugura SEDENER ciclo escolar 2025-2026 en Llera y Díaz Ordaz

Ultimas noticias

Internacional

Donald Trump advierte a Irán sobre el uso de satélites de la Fuerza Espacial para vigilar uranio sepultado

by lesly
11 de mayo de 2026
0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la Fuerza Espacial norteamericana mantiene una vigilancia satelital permanente sobre las...

Read more

CDC descarta riesgo de pandemia global tras brote de hantavirus en crucero neerlandés

11 de mayo de 2026

Fernández Noroña rechaza presiones de EE. UU. y defiende soberanía de la 4T

11 de mayo de 2026

Claudia Sheinbaum califica como «fallida» la visita de Isabel Díaz Ayuso a México

11 de mayo de 2026

«Un partido loco»: Keylor Navas rompe el silencio tras eliminar al América

11 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas