Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invita Gobierno Municipal a la gran inauguración de la Plaza de la Mujer este 18 de Noviembre

La Plaza de la Mujer ofrecerá a las familias un entorno seguro y renovado con andadores bien iluminados, una nueva área de juegos, zona de comida y murales que embellecen el espacio y celebran la identidad de las mujeres de Nuevo Laredo.

Redaccion by Redaccion
14 de noviembre de 2025
in Municipios
0
239
VIEWS
CompartirTwittear

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo hace una invitación abierta a todas las familias de la ciudad para asistir a la gran inauguración de la Plaza de la Mujer, un nuevo espacio público que destaca por ser el primero en la ciudad diseñado con perspectiva de género. El evento se llevará a cabo el martes 18 de noviembre a las 7:30 de la noche.

Durante la ceremonia de apertura, las y los asistentes podrán disfrutar de la nueva fuente danzante, así como de un programa artístico que contará con el talento local de las cantantes Sofía Rendón y Erika Luna, además de la presentación del Grupo de Danza Folclórica Mextli, que engalanará la noche con bailes tradicionales.

La Plaza de la Mujer ofrecerá a las familias un entorno seguro y renovado con andadores bien iluminados, una nueva área de juegos, zona de comida y murales que embellecen el espacio y celebran la identidad de las mujeres de Nuevo Laredo.

Además, como parte del compromiso del Gobierno Municipal con el medio ambiente y la recuperación de espacios públicos, se llevó a cabo un amplio proceso de reforestación. A través de la Coordinación General de Gestión Ambiental y Servicios Públicos Primarios, fueron plantados más de 300 árboles y arbustos nativos de la región, que darán vida y un nuevo rostro a este punto de encuentro para la comunidad.

El Gobierno Municipal reiteró su invitación para que las familias acudan a este evento que marca la apertura de un espacio que busca fortalecer la convivencia, la inclusión y el respeto, y que simboliza un paso más hacia un entorno urbano más seguro y equitativo para todas y todos.

Previous Post

Nuevo Laredo refuerza su posición como capital logística en Expo Transporte ANPACT 2025

Next Post

Todo listo para el Bazar Revolucionario en el Parque Mendoza

Next Post

Todo listo para el Bazar Revolucionario en el Parque Mendoza

Ultimas noticias

Municipios

Tampico endurece reglas para garantizar asistencia al Cabildo

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...

Read more

Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

26 de junio de 2026

SSPT busca profesionistas para integrar nueva Policía de Investigación en Tamaulipas

26 de junio de 2026

Vinculan a proceso a exsecretaria de la pasada administración; continuará juicio en libertad

26 de junio de 2026

Madero centra obras en infraestructura para fortalecer seguridad y comunidad

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas