Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Realiza INJUVE Tamaulipas sesión de selección de ganadores del Premio Estatal de la Juventud edición 2025

Para reconocer la trayectoria de las y los jóvenes en distintas áreas de desarrollo

Redaccion by Redaccion
1 de diciembre de 2025
in Gobierno
0
205
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de la Juventud de Tamaulipas (INJUVE), sesionó con el jurado calificador del Premio Estatal de la Juventud, para elegir a las y los ganadores en la premiación de la edición 2025.

La sesión estuvo encabezada por Jorge Artemio Puga Rocha, designado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) como presidente del jurado, en compañía del director general del INJUVE, Oscar Azael Rodríguez Perales.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Polivalente de la Torre Bicentenario en Ciudad Victoria, donde se dieron cita representantes de distintas dependencias del gobierno estatal que conforman dicho jurado, y con base a los lineamientos establecidos en la convocatoria del premio, acordaron de forma democrática y transparente la selección de ganadores que recibirán el galardón.

Durante la sesión se enunciaron categorías y áreas de participación, el proceso de selección, así como la exposición de motivos por los cuales se llegó a un veredicto final para elegir a las y los jóvenes que serán distinguidos con el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno de Tamaulipas a la juventud tamaulipeca.

Por su parte, Puga Rocha, compartió el siguiente mensaje, “para nuestro gobernador, el doctor Américo Villarreal Anaya, y para nuestro secretario del Trabajo, Luis Gerardo Illoldi Reyes, las y los jóvenes de Tamaulipas representan una prioridad absoluta. Son quienes impulsan nuevas ideas, transforman realidades y construyen el futuro que queremos para nuestro estado. Reconocer su esfuerzo, su talento y su vocación de servicio es una responsabilidad que asumimos con convicción”, dijo.

Finalmente, concluida la jornada, Rodríguez Perales, agradeció el trabajo y compromiso del jurado, para posteriormente dar por clausurada la sesión.

Previous Post

*Fortalece ITAVU la seguridad patrimonial de hogares tamaulipecos

Next Post

Impone AVA medalla al Mérito

Next Post

Impone AVA medalla al Mérito

Ultimas noticias

Gobierno

*Consolida Américo estrategia integral para garantizar el acceso y uso sustentable del agua para familias tamaulipecas

by Redaccion
28 de junio de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde el inicio de la presente administración, en Tamaulipas se ha desplegado toda una estrategia integral para...

Read more

*Promueven deporte en CEDES Altamira con exhibición de box

28 de junio de 2026

*Guardia Estatal apoya con traslado a familia ante emergencia médica

28 de junio de 2026

Todo listo para el XXI Festival de Monólogos: Teatro a una sola voz; Gobierno Municipal invita a la función inaugural gratuita

28 de junio de 2026

Gobierno de Carmen Lilia Canturosas entrega obras de pavimentación y drenaje que benfician a más de 55 mil Neolaredenses en la Infonavit y Riveras del Bravo

28 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas