Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

¡Más de 1,600 sonrisas en Matamoros!; DIF y Gobierno Municipal despliegan mega entrega de Reyes

Bajo el liderazgo del Presidente Alberto Granados y Ana Ariceaga de Granados, Presidenta del Sistema DIF se recorrió las colonias de la periferia para llevar juguetes, roscas y chocolate a las familias más vulnerables._

Redaccion by Redaccion
6 de enero de 2026
in Municipios
0
122
VIEWS
CompartirTwittear

En un despliegue sin precedentes para preservar las tradiciones mexicanas, el Sistema DIF Matamoros, en estrecha coordinación con el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Alberto Granados, se llevó la magia del Día de Reyes a los sectores más alejados de la ciudad. Con una entrega masiva de más de mil 600 juguetes, la administración reafirmó su compromiso de llevar felicidad a cada rincón de la periferia.

Tradición que llega a la periferia

La jornada festiva no se limitó a un solo punto; las brigadas recorrieron diversos sectores estratégicos, asegurando que la distancia no fuera un impedimento para que los menores disfrutaran del 6 de enero. Además de los obsequios, las familias compartieron la tradicional rosca de reyes y chocolate caliente, creando un ambiente de unidad comunitaria.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, destacó que el objetivo principal es que ninguna niña, niño o adolescente se quede sin celebrar esta fecha especial.

«Estamos llevando felicidad y esperanza a nuestras familias. Nuestra participación se centró en entregar estos más de mil 600 juguetes para dibujar una sonrisa en el rostro de nuestra niñez», informó la titular del organismo.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de asistencia social que buscan mitigar las carencias en zonas de atención prioritaria. Al llevar estas celebraciones a la «puerta de casa» de los ciudadanos, el DIF y el Gobierno Municipal buscan fortalecer los lazos familiares y rescatar los valores que distinguen a la sociedad matamorense.

Con este cierre de las festividades decembrinas y de año nuevo, el DIF Matamoros consolida su presencia en territorio, demostrando que la asistencia social se vive desde las calles y para la gente.

Previous Post

ENFOQUE SOCIOPOLÍTICO: EL TERRENO PARA EL 2027 Y ¿Y LAS CUENTAS PÚBLICAS DEL 2024?

Next Post

*Intervención oportuna de Tránsito Estatal evita riesgos por vehículo detenido en vía rápida

Next Post

*Intervención oportuna de Tránsito Estatal evita riesgos por vehículo detenido en vía rápida

Ultimas noticias

Municipios

Presenta Mónica Villarreal avances en prevención y seguridad durante la 132 Sesión de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia

by Redaccion
12 de junio de 2026
0

A fin de seguir consolidando a Tampico entre las ciudades más seguras del país, el gobierno municipal amplía las acciones...

Read more

*Mantiene Guardia Estatal proximidad y vigilancia en negocios y comercios

12 de junio de 2026

*Indebido condicionar la entrega de documentos oficiales al pago de graduaciones: SET

12 de junio de 2026

*Conmemoran el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil con acciones de concientización y prevención en Tamaulipas

12 de junio de 2026

*Realiza TPT jornada de capacitación a ayuntamientos y COMAPAS en el manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia

12 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas