H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Beto Granados llevó a cabo una nueva jornada de limpieza y mantenimiento en distintas vialidades y áreas verdes de la ciudad, como parte de las acciones permanentes para mejorar la imagen urbana y las condiciones de los espacios públicos.
A través de las cuadrillas de Espacios Públicos, se realizaron trabajos en las avenidas 12 de Marzo, Mexicali, Universidad y Lauro Villar, así como en el bulevar Manuel Cavazos Lerma, la calle Diecinueve y la carretera a Puerto Mezquital. De igual forma, se atendieron las colonias Lucio Blanco, Los Álamos y San Isidro.
Estas labores forman parte de la visión de Que Brille Matamoros y del renacimiento de la ciudad, al impulsar entornos más limpios, seguros y agradables para el tránsito diario y la convivencia de las familias.
El Gobierno de Beto Granados reiteró que estos trabajos son posibles gracias al esfuerzo conjunto entre autoridad y ciudadanía, destacando que el pago puntual del impuesto predial y la responsabilidad de las y los matamorenses al cumplir con esta contribución permiten seguir realizando acciones que benefician directamente a la comunidad.







