Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

La Secundaria Técnica número 96 en Matamoros contará con un nuevo pórtico y más funcional.

El maestro Sergio Alberto Cuesta Báez, director de ésta escuela, dijo que el propósito es contar con un segundo acceso a la institución, "pues el que tenemos ahora está en una privada y en las horas pico se hace un embotellamiento por lo angosto de la calle".

Redaccion by Redaccion
19 de enero de 2026
in Municipios
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Por: Juan Pablo Sánchez C.

Con recursos propios del plantel, actualmente se construye un segundo pórtico en la Escuela Secundaria Técnica número 96 «Prof. Emilio Sandoval González», misma que se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Lomas de San Juan.
El maestro Sergio Alberto Cuesta Báez, director de ésta escuela, dijo que el propósito es contar con un segundo acceso a la institución, «pues el que tenemos ahora está en una privada y en las horas pico se hace un embotellamiento por lo angosto de la calle».
El nuevo pórtico, dijo, estará ubicado sobre la avenida Benito Juárez, una avenida amplia de doble sentido y que permitirá mayor fluidez de los automovilistas.
Padres de familia que traen y recojen a sus hijos, explicó.
El maestro Cuesta Báez dijo que éste segundo acceso también contará con oficinas administrativas a los costados de su entrada.
El avance de la obra, comentó, es apenas de un 50 por ciento y se espera que quede totalmente terminado para marzo del presente año.
El director de la Secundaria Técnica número 96 dijo que cuando se aperturó ésta escuela, hace cuatro años, apenas contaban con tres grupos y una población estudiantil de 75 alumnos, «pero hoy contamos con 16 grupos y una población estudiantil que va en aumento, ahorita tenemos 572 alumnos».
De aquí la necesidad de contar con un segundo acceso más amplio y más funcional, ubicado sobre una avenida más amplia, la avenida Benito Juárez, concluyó.

Previous Post

**En COMAPA Victoria trabajamos para que el agua llegue a cada rincón de la ciudad.

Next Post

*Guardia Estatal realiza patrullajes a caballo en áreas rurales de Ciudad Victoria

Next Post

*Guardia Estatal realiza patrullajes a caballo en áreas rurales de Ciudad Victoria

Ultimas noticias

Municipios

Conmemorará DIF Tampico 101 años de su emblemático edificio con la carrera atlética “Juntos Llegamos más Lejos”

by Redaccion
27 de junio de 2026
0

Con el objetivo de celebrar el 101 aniversario del histórico edificio del Sistema DIF Tampico, la Presidenta del organismo, Dra....

Read more

Refuerza Gobierno de Beto Granados acciones de descacharrización en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada

27 de junio de 2026

*Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

27 de junio de 2026

*En homenaje solemne reconoce la UAT trayectoria de 215 docentes

27 de junio de 2026

Fortalece Olga Sosa relación con el sector industrial de la zona sur de Tamaulipas

27 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas