Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Renueva Gobierno del Estado Casa del Adulto Mayor en la capital de Tamaulipas

“Además de la ampliación y remodelación, estamos rehabilitando diversas áreas como la bodega de farmacia, capilla, almacén de papelería, lavandería, cocina, sistema de aire acondicionado e instalaciones eléctricas, así como la construcción de techumbres en el patio central y áreas generales”, mencionó el secretario.

Redaccion by Redaccion
20 de enero de 2026
in Gobierno
0
139
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el objetivo de fortalecer la atención y el bienestar de las personas adultas mayores, el Gobierno del Estado, encabezado por el doctor Américo Villarreal Anaya, destina una inversión superior a 14.8 millones de pesos para la ampliación y remodelación de la Casa del Adulto Mayor del Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, en Ciudad Victoria.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Pedro Cepeda, indicó que estos trabajos tienen como finalidad ofrecer espacios más dignos, seguros y funcionales, que permitan brindar una mejor atención a las y los adultos mayores que acuden a este centro, promoviendo su bienestar físico, emocional y social.

“Además de la ampliación y remodelación, estamos rehabilitando diversas áreas como la bodega de farmacia, capilla, almacén de papelería, lavandería, cocina, sistema de aire acondicionado e instalaciones eléctricas, así como la construcción de techumbres en el patio central y áreas generales”, mencionó el secretario.

Agregó que, gracias a esta obra, la Casa del Adulto Mayor contará con espacios renovados que propiciarán un entorno más digno, cómodo y funcional para sus usuarios, lo que reafirma la visión humanista del gobernador y su compromiso con los sectores más vulnerables de la población.

Por último, Pedro Cepeda subrayó que estas acciones forman parte de una política pública enfocada en fortalecer la inclusión social y el respeto a los derechos de las personas adultas mayores, reconociendo su valor y contribución a la sociedad, y garantizando instalaciones que respondan a sus necesidades.

* * *

Previous Post

*Dan mantenimiento preventivo y correctivo al TAMux y planetario

Next Post

*En Tamaulipas autoridades federales detienen a uno de los líderes de un grupo delictivo

Next Post

*En Tamaulipas autoridades federales detienen a uno de los líderes de un grupo delictivo

Ultimas noticias

Municipios

Conmemorará DIF Tampico 101 años de su emblemático edificio con la carrera atlética “Juntos Llegamos más Lejos”

by Redaccion
27 de junio de 2026
0

Con el objetivo de celebrar el 101 aniversario del histórico edificio del Sistema DIF Tampico, la Presidenta del organismo, Dra....

Read more

Refuerza Gobierno de Beto Granados acciones de descacharrización en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada

27 de junio de 2026

*Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

27 de junio de 2026

*En homenaje solemne reconoce la UAT trayectoria de 215 docentes

27 de junio de 2026

Fortalece Olga Sosa relación con el sector industrial de la zona sur de Tamaulipas

27 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas