Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invita Gobierno Municipal a jornada de salud drive thru

Durante esta actividad se ofrecerá una jornada de vacunación en modalidad Drive Thru, lo que permitirá a las y los asistentes recibir su vacuna sin necesidad de descender del vehículo.

Redaccion by Redaccion
29 de enero de 2026
in Municipios
0
189
VIEWS
CompartirTwittear

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a participar en una jornada integral de prevención y cuidado de la salud, que se llevará a cabo este sábado 31 de enero en el Monumento a Fundadores, con el objetivo de acercar servicios médicos básicos de manera accesible, rápida y segura.

Durante esta actividad se ofrecerá una jornada de vacunación en modalidad Drive Thru, lo que permitirá a las y los asistentes recibir su vacuna sin necesidad de descender del vehículo.

Se estarán aplicando dosis contra la influenza, disponibles a partir de los seis meses de edad; contra COVID-19, también desde los seis meses, y contra neumococo, dirigida a personas mayores de 50 años, como parte de las acciones preventivas para reducir riesgos de enfermedades respiratorias.

De manera complementaria, el Gobierno Municipal pondrá a disposición pruebas de Hemoglobina Glucosilada, un estudio que permite conocer el promedio de los niveles de glucosa en sangre durante los últimos tres meses. Este examen es una herramienta clave para la detección oportuna y el seguimiento de la diabetes, y forma parte del esfuerzo por fomentar una cultura de prevención y autocuidado entre la población.

La jornada se desarrollará en el Monumento a Fundadores, ubicado sobre la avenida Guerrero, entre Héroe de Nacataz y Maclovio Herrera, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. La atención será ágil y se brindará en un entorno seguro para las y los asistentes.

Esta iniciativa se realiza por impulso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, como parte del compromiso del Gobierno Municipal de promover acciones directas que fortalezcan la salud pública y mejoren la calidad de vida de las familias, acercando servicios preventivos a la comunidad de forma práctica y eficiente.

Previous Post

Exhorta Gobierno Municipal a culminar trámite de cartilla militar para conscriptos clase 2007

Next Post

Capacita Gobierno Municipal a emprendedores locales

Next Post

Capacita Gobierno Municipal a emprendedores locales

Ultimas noticias

Municipios

Tampico endurece reglas para garantizar asistencia al Cabildo

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...

Read more

Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

26 de junio de 2026

SSPT busca profesionistas para integrar nueva Policía de Investigación en Tamaulipas

26 de junio de 2026

Vinculan a proceso a exsecretaria de la pasada administración; continuará juicio en libertad

26 de junio de 2026

Madero centra obras en infraestructura para fortalecer seguridad y comunidad

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas