Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Promueve UTTN la paz, la tolerancia y a empatía entre sus estudiantes

Mediante actividades deportivas, culturales y de lectura, la institución se sumó a las Jornadas por la Paz y contra las Adicciones, que impulsa el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Redaccion by Redaccion
26 de marzo de 2026
in Gobierno
0
192
VIEWS
CompartirTwittear

Reynosa, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) promueve entre su comunidad estudiantil actitudes basadas en la empatía, la tolerancia y la convivencia pacífica, que fortalecen valores que contribuyen a la formación integral de las y los jóvenes.

Edgar Garza Hernández, rector de la universidad, expresó que, mediante actividades deportivas, culturales y de lectura, la institución se sumó a las Jornadas por la Paz y contra las Adicciones, que impulsa el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Indicó que, a través de estas actividades reflexivas, participativas y formativas, la universidad reafirma su compromiso de ser un espacio seguro, inclusivo y libre de discriminación para todos, así como de impulsar la formación de ciudadanos responsables y respetuosos de los derechos humanos.

Compartió que, durante la jornada, se llevó a cabo un partido de voleibol en el que participaron con entusiasmo los estudiantes de los grupos 2° “A” y 2° “B” de la carrera de Administración, demostrando un gran espíritu deportivo, actividad que fomentó la colaboración, la sana competencia y la convivencia entre compañeros.

Dijo también que estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento participaron en un torneo relámpago, fortaleciendo la integración entre las y los alumnos y promoviendo el deporte como una herramienta para el bienestar físico y social.

Refirió que estudiantes de la carrera de Datos e Inteligencia Artificial, del grupo 2° “A”, participaron en actividades deportivas y un almuerzo saludable, promoviendo hábitos de vida sanos y fortaleciendo la convivencia entre la comunidad estudiantil.

Mientras que estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información, del grupo 2° “A”, se sumaron a las actividades, participando en un juego de voleibol y reafirmando el compromiso de la comunidad universitaria con la promoción de la paz, la inclusión y la no discriminación.

Garza Hernández puntualizó que estas actividades reflejan el compromiso de la institución por fomentar espacios de participación, bienestar y convivencia que contribuyan a la formación integral de los estudiantes, cumpliendo con las políticas educativas impulsadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya y el secretario de Educación, Miguel Ángel Valdez García.

Previous Post

*Registra Tamaulipas primera anidación de tortuga lora de la temporada 2026

Next Post

*Genera bienestar política humanista de Américo Villarreal

Next Post

*Genera bienestar política humanista de Américo Villarreal

Ultimas noticias

Municipios

Entrega Mónica Villarreal Medalla al Mérito Educativo “Prof. Lauro Aguirre” 2026

by Redaccion
11 de mayo de 2026
0

La Presidenta Municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, entregó la Medalla “Prof. Lauro Aguirre 2026” al Mérito Educativo, a la...

Read more

*Retoman SEP y autoridades estatales calendario escolar 2025-2026 original

11 de mayo de 2026

Mónica Villarreal reconocen a sus trabajadoras como pilar del desarrollo de Tampico

11 de mayo de 2026

Entrega Alcalde Beto Granados mobiliario para elevar la calidad educativa en Matamoros

11 de mayo de 2026

*Fortalece UTNL el dominio del inglés entre estudiantes de preparatorias con certamen de Spelling Bee

11 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas