Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Participa SABG en la Primera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

“En el marco de este Comité, la SABG refrenda su compromiso de trabajar de manera articulada con las instituciones que integran el Sistema Estatal, impulsando acciones concretas que trascienden el discurso para consolidar un gobierno más eficiente y cercano a la ciudadanía”

Redaccion by Redaccion
17 de abril de 2026
in Gobierno
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno (SABG), a cargo de Norma Angélica Pedraza Melo, y representada por Luis Osvaldo Soberón Mejía, titular de la Dirección de Investigación y Anticorrupción, participó en la Primera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

Durante el encuentro, se establecieron las directrices estratégicas que regirán las políticas de combate a la corrupción para el presente ejercicio, subrayando la importancia de la participación de las instituciones que integran el Sistema Estatal Anticorrupción en los entes públicos que presenten necesidades institucionales o tecnológicas, a fin de implementar la Política Estatal Anticorrupción y sus sistemas.

En el desarrollo de la sesión se abordaron temas orientados a fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas, mediante el seguimiento riguroso de los procesos de combate a la corrupción, centrando la atención en las faltas administrativas graves y no graves, así como en los delitos por hechos de corrupción, abarcando las etapas de prevención, detección, denuncia, investigación, substanciación y sanción.

“En el marco de este Comité, la SABG refrenda su compromiso de trabajar de manera articulada con las instituciones que integran el Sistema Estatal, impulsando acciones concretas que trascienden el discurso para consolidar un gobierno más eficiente y cercano a la ciudadanía”, expresó Norma Angélica Pedraza Melo, secretaria Anticorrupción.

Indicó que con esta participación, la secretaría no solo cumple con su mandato normativo, sino que se posiciona como un pilar fundamental en la consolidación de una cultura de la legalidad y el buen gobierno en beneficio de la sociedad.

Previous Post

*Promueven cultura de respeto laboral con sesión de “Trabajo Digno” en Ciudad Victoria

Next Post

*Otro nuevo récord, 3.3 millones de visitantes: Secretaría de Turismo de Tamaulipas

Next Post

*Otro nuevo récord, 3.3 millones de visitantes: Secretaría de Turismo de Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

Mónica Villarreal fortalece las finanzas de Tampico y reduce en 48% su deuda pública heredada

by Redaccion
3 de junio de 2026
0

El uso eficiente de los recursos públicos y la disciplina financiera han permitido que el municipio de Tampico reduzca cerca...

Read more

Gobierno de Tamaulipas descarta distracciones ante señalamientos y reafirma enfoque en trabajo institucional

3 de junio de 2026

Analiza Gobierno de Victoria reestructuración en Servicios Públicos tras rezago por lluvias

3 de junio de 2026

Persisten robos y problemas de infraestructura en escuelas de la región Victoria: CREDE

3 de junio de 2026

Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas transforma infraestructura de secundarias técnicas de Nuevo Laredo

3 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas