Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Llevan obras bienestar a la población

Fueron ejecutadas nueve obras de infraestructura hidráulica para mejorar el acceso de agua potable y drenaje, beneficiando a más de 34 mil personas en nueve municipios.

Redaccion by Redaccion
13 de mayo de 2026
in Gobierno
0
183
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al constituir el bienestar social la base del gobierno humanista de Américo Villarreal Anaya, fueron invertidos 182 millones 641 mil 380 pesos en obras sociales e hidráulicas, a través del Fondo Social para las Entidades (FISE), lo que significa más reducción de las desigualdades.

Estas acciones contribuyen a mejorar el entorno comunitario y a fortalecer el acceso a servicios básicos mediante la gestión que realiza de estos recursos el gobernador Américo Villarreal Anaya, destacó Silvia Casas González, secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas.

Al detallar la distribución del presupuesto del FISE, dijo que en infraestructura social se cristalizaron 8 proyectos de urbanización con una inversión de 114 millones 806 mil 093.27 pesos, que representaron el 63 por ciento del total del presupuesto.

Los apoyos desplegados en este renglón fueron en beneficio de las familias que habitan en los municipios de Altamira, Bustamante, Camargo, Casas, González, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Palmillas, San Carlos, Tampico, Reynosa y Victoria.

En cuanto a infraestructura hidráulica, describió que fueron cinco proyectos de agua potable con una inversión de 30 millones 293 mil 146 pesos y cuatro proyectos de drenaje con una inversión de 37 millones 542 mil 141 pesos, que en suma fueron 67 millones 835 mil 287 pesos, es decir, 37 por ciento del presupuesto global asignado a Tamaulipas.

Dijo que fueron ejecutadas nueve obras de infraestructura hidráulica para mejorar el acceso de agua potable y drenaje, beneficiando a más de 34 mil personas en nueve municipios.

Mencionó que fue así como se proyectaron y se aplicaron recursos en los municipios de Altamira, Bustamante, Miguel Alemán, Palmillas y San Carlos; en tanto que, para obras de drenaje se proyectó su ejercicio en los municipios de Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Nuevo Laredo y Reynosa.

“Todas estas obras —destacó Casas González— muestran la existencia de un modelo integral y responsable que se despliega mediante la política de transformación que garantiza los derechos humanos, la reducción de las desigualdades y la atención de las múltiples dimensiones de la vida social de las y los tamaulipecos, porque la idea es más desarrollo”.

Previous Post

*Refuerza Tamaulipas estrategia interinstitucional contra incendios forestales

Next Post

*Suman boxeo y esgrima más medallas de oro para Tamaulipas

Next Post

*Suman boxeo y esgrima más medallas de oro para Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

Más de 5.5 mdp en obras para la colonia Alberto Carrera Torre: Beto Granados

by Redaccion
13 de mayo de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- Durante la jornada de diálogo abierto encabezada por el alcalde Beto Granados, denominada "Tu Voz Transforma", los...

Read more

*Recibe SEDENER la capacitación del “Lenguaje Incluyente y no sexista en la Administración Pública”

13 de mayo de 2026

Ciudadanos y clubes deportivos participan en jornada de limpieza en Ciudad Victoria

13 de mayo de 2026

ENCERRONAS PRODUCTIVAS QUE DEJAN

13 de mayo de 2026

*Guardia Estatal atiende accidente de tractocamión en la carretera San Fernando-Reynosa

13 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas