Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Impulsa Secretaría de Salud acuerdos para fortalecer atención médica y bienestar laboral

Durante el encuentro, prevaleció el buen entendimiento, la disposición al diálogo y la coordinación institucional para seguir fortaleciendo el sistema de salud y garantizar mejores servicios para los tamaulipecos.

Redaccion by Redaccion
22 de mayo de 2026
in Salud
0
109
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer la coordinación y el trabajo conjunto con la base trabajadora, la secretaria de Salud, Adriana Marcela Hernández Campos, sostuvo una reunión con la representante del Sindicato Mexicano de la Salud (SIMESA).

En un diálogo directo, que permitió establecer acuerdos para mejorar la atención médica y el bienestar de la base trabajadora, la represente de esta organización sindical, Reyna San Juana Guerrero Vázquez, presentó las propuestas y compromisos, así como las acreditaciones que dan legalidad a esta agrupación.

“Esta es una reunión muy productiva y estamos satisfechos porque atenderá las peticiones de nuestros agremiados, y con ello nos queda claro que está trabajando y que tomará cartas en estos asuntos, agradecemos su confianza y por mantener las puertas abiertas para cualquier situación”, dijo Guerrero Vázquez durante la reunión.

Cabe mencionar que la representante del SIMESA presentó el consejo consultivo del Comité Ejecutivo Estatal de este sindicato, así como presentó las acreditaciones emitidas por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que dan legitimidad a esta organización y a la operación política sindical en esta institución.

Durante el encuentro, prevaleció el buen entendimiento, la disposición al diálogo y la coordinación institucional para seguir fortaleciendo el sistema de salud y garantizar mejores servicios para los tamaulipecos.

Por último, la líder sindical agradeció a la secretaria de Salud, por la atención recibida y dar la oportunidad para fortalecer los lazos de comunicación que permiten generar acuerdos que impacten de manera favorable a la base trabajadora, pero sobre todo, para beneficiar a la población.

Previous Post

*Fortalecen SET y SNTE cobertura educativa con 300 nombramientos

Next Post

*Despliega IDPET brigada de asistencia jurídica integral en el CEDES de Ciudad Victoria

Next Post

*Despliega IDPET brigada de asistencia jurídica integral en el CEDES de Ciudad Victoria

Ultimas noticias

Deportes

*Destacan tamaulipecos en Mundial de Atletismo para atletas con síndrome de Down

by Redaccion
16 de junio de 2026
0

Sofía, Bulgaria.- Los atletas tamaulipecos Gabriel Alejandro Avilés González y Juan Daniel Rodríguez Mascorro tuvieron una brillante actuación en el...

Read more

*Guardia Estatal brinda apoyo a traslado de materiales para acueducto Guadalupe-Victoria

16 de junio de 2026

*Guardia Estatal brindó auxilio en accidente vial

16 de junio de 2026

*Agrupamiento Canino de la Guardia Estatal convive con estudiantes de secundaria

16 de junio de 2026

*Coordinan acciones para atender mancha de hidrocarburo en el río Pánuco

16 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas