Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*No habrá prórroga para cumplir con la declaración patrimonial

Se reitera a las y los funcionarios que el plazo definitivo concluye el próximo 31 de mayo y que, de acuerdo con la Ley de Responsabilidades Administrativas, no habrá prórroga alguna.

Redaccion by Redaccion
29 de mayo de 2026
in Gobierno
0
184
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de garantizar la transparencia y rendición de cuentas ante el pueblo de Tamaulipas, la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno (SABG) a cargo de Norma Angélica Pedraza Melo realizó un exhorto permanente a todas las personas servidoras públicas para que aprovechen los últimos días de Mayo y cumplan con su obligación legal de presentar la Declaración Patrimonial y de Intereses 2026.

Al encontrarnos en la última semana del periodo, se registra un avance del 86.66 por ciento de cumplimiento, con la participación de más de 72 mil 800 personas servidoras públicas, de los 84 mil 055 trabajadores que integran el universo del gobierno estatal.

Se reitera a las y los funcionarios que el plazo definitivo concluye el próximo 31 de mayo y que, de acuerdo con la Ley de Responsabilidades Administrativas, no habrá prórroga alguna al no existir causales de fuerza mayor que lo sustenten, por lo que es indispensable concluir el trámite en tiempo para evitar las sanciones correspondientes.

Finalmente, la secretaría Anticorrupción recordó que la declaración patrimonial y de intereses “es un ejercicio de transparencia diseñado para informar de cara a la ciudadanía sobre los bienes de los empleados del Estado. Si bien se salvaguardan y reservan por ley los datos sensibles de carácter personal, la versión pública del documento está disponible para la consulta ciudadana”.

El próximo 30 y 31 de mayo el módulo del Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, estará abierto sábado y domingo en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Cumplir con este deber antes del 31 de mayo no solo evita procesos disciplinarios, sino que fortalece la confianza en nuestras instituciones y consolida una cultura de legalidad y servicio en el estado de Tamaulipas, una meta que se ha planteado el gobernador Américo Villarreal Anaya, al inicio de la administración gubernamental.

Previous Post

*Impulsa COBAT el cuidado del medio ambiente entre estudiantes con “Siembro un árbol y protejo la vida animal”

Next Post

*Evalúa Comando Interinstitucional del Sector Salud programas preventivos y de atención a la población

Next Post

*Evalúa Comando Interinstitucional del Sector Salud programas preventivos y de atención a la población

Ultimas noticias

Gobierno

*Avanza estrategia de atención a mujeres con los 24 Centros LIBRE en Tamaulipas

by Redaccion
29 de mayo de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.–Tamaulipas cuenta con 24 Centros LIBRE en funcionamiento en distintos municipios del estado, con el propósito de acercar...

Read more

Matamoros fortalece su proyección industrial en el sector automotriz en el marco de «Proveedor Automotriz y Global Transportation & Innovation (GTI) Summit 2026»

29 de mayo de 2026

Fortalece Ayuntamiento de Tampico estrategia preventiva ante temporada de lluvias y ciclones tropicales 2026

29 de mayo de 2026

*Guardia Estatal auxilia a motociclista lesionado en choque

29 de mayo de 2026

*Guardia Estatal coadyuva en detención de un hombre por el delito de extorsión a comerciantes

29 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas