Padilla, Tamaulipas.- Al implementar el operativo Carretera Segura sobre la vía federal 101 Victoria-Matamoros, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Vicente Norte brindó asistencia a un conductor varado fuera de la cinta asfáltica.
El ciudadano se encontraba a la altura del kilómetro 60 al ser entrevistado por el personal de Apoyo Carretero refirió que se orilló para descansar, sin embargo, el vehículo se atoró y no pudo reincorporarse.
Al conocer la situación, elementos de esta corporación procedieron a asistirle en las maniobras para movilizar la camioneta.
Tras esta intervención, el conductor y sus acompañantes reanudaron su viaje y agradecieron el servicio brindado.







