Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Beto Granados da banderazo de arranque a Jornada Intensiva de Eliminación de Criaderos y Fumigación en la Col. Ampliación San Manuel

Se han eliminado más de 40 mil llantas en 237 colonias y actualmente no hay casos de dengue detectados en Matamoros.

Redaccion by Redaccion
3 de junio de 2026
in Municipios
0
114
VIEWS
CompartirTwittear

H. Matamoros, Tam.- El alcalde Beto Granados dio el banderazo de arranque a la Jornada Intensiva de Eliminación de Criaderos y Fumigación en la colonia Ampliación San Manuel, reafirmando el compromiso de su gobierno de proteger la salud de las familias matamorenses mediante acciones permanentes de prevención y combate al dengue.

Durante el evento, destacó el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Distrito de Salud para el Bienestar III, que ha permitido obtener resultados importantes, al señalar que en el año 2024 Matamoros registró más de 505 casos positivos de dengue, mientras que en 2025 la cifra se redujo a 99 casos, lo que representa una disminución del 80 por ciento.

Asimismo, resaltó que en lo que va de este año 2026 no se ha registrado ningún caso positivo de dengue en el municipio, resultado de las campañas de fumigación, eliminación de criaderos y descacharrización que se han realizado en los diversos sectores de la ciudad.

El alcalde Beto Granados también invitó a la ciudadanía a sumarse a las labores preventivas, evitando acumular recipientes u objetos que almacenen agua en sus hogares, ya que la participación de las familias es fundamental para mantener a Matamoros libre de dengue.

En el arranque de la jornada estuvieron presentes Gilma Dinora Alcocer, titular del Distrito de Salud para el Bienestar III; Antonio Alfaro Caballero, secretario de Salud Pública Municipal; y César Reyes Garza, secretario de Servicios Públicos Municipales.

“Porque el renacimiento de Matamoros también se construye con salud y prevención”, expresó el alcalde al reiterar su compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la comunidad.

Previous Post

**Viven niños victorenses un Día en el Cabildo.

Next Post

DIF Matamoros invita a la población a beneficiarse con la Mega Brigada “Avanzando con Amor”en la Col. Abelardo de la Torre

Next Post

DIF Matamoros invita a la población a beneficiarse con la Mega Brigada “Avanzando con Amor”en la Col. Abelardo de la Torre

Ultimas noticias

Deportes

*Destacan tamaulipecos en Mundial de Atletismo para atletas con síndrome de Down

by Redaccion
16 de junio de 2026
0

Sofía, Bulgaria.- Los atletas tamaulipecos Gabriel Alejandro Avilés González y Juan Daniel Rodríguez Mascorro tuvieron una brillante actuación en el...

Read more

*Guardia Estatal brinda apoyo a traslado de materiales para acueducto Guadalupe-Victoria

16 de junio de 2026

*Guardia Estatal brindó auxilio en accidente vial

16 de junio de 2026

*Agrupamiento Canino de la Guardia Estatal convive con estudiantes de secundaria

16 de junio de 2026

*Coordinan acciones para atender mancha de hidrocarburo en el río Pánuco

16 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas