Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Fusionan el INDE con la Dirección de Deportes

Redacción by Redacción
21 de agosto de 2020
in Gobierno
0
164
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Consejo Consultivo del INDE aprobó la suspensión del Instituto Municipal del Deporte por practicidad y la pandemia del Covid-19, las funciones ahora las asumirá la Dirección de Cultura Física y Deporte, en beneficio de  la ciudadanía.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento y encargado de presidir la Décima Octava Reunión del Consejo Consultivo del INDE, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, informó del acuerdo tomado.

“Por decisión del Consejo procedimos a suspender -que es el término jurídico correcto- al Instituto de Cultura Física y Deporte, en virtud de que las funciones que desarrolla las absorberá la Dirección de Deporte por cuestiones de practicidad y porque la pandemia nos obliga hacerlo así. También se recibió en la reunión la renuncia del director”, agregó.

Dijo que el decreto de creación permite que en cualquier momento pueda ser reactivado el instituto. 

“El deporte en Nuevo Laredo sigue, va a haber más inversión de recursos”, aseguró. 

En este mismo contexto, Bruno Álvarez Sánchez, director del instituto rindió su último informe de actividades del primer, segundo, tercero y cuarto bimestre del ejercicio fiscal 2020. 

Después de aceptar la renuncia a Álvarez Sánchez, los consejeros designaron a Dinora Elizabeth Alonso García para hacer el finiquito de trámites de la Auditoría Superior del Estado y el Servicio de Administración Tributaria.

En esta reunión estuvieron, la primera síndica Dorina Lozano Coronado; así como algunos regidores; Luis Edmundo González Elizondo, director de Entidades y Organismos Paramunicipales y Consejero Propietario y consejeros.

Previous Post

Apoya diputado postura del Gobernador en contra de la federación

Next Post

Tiene Nuevo Laredo, tercer día a la baja en Covid-19

Next Post

Denuncian relajamiento de protocolo anti-Covid en Lasalle

Ultimas noticias

Internacional

Taiwán: el centro neurálgico de la inteligencia artificial

by Redacción
4 de junio de 2026
0

La presencia esta semana en Taiwán de los líderes de gigantes tecnológicos como Nvidia, Intel, Qualcomm y SK Hynix pone...

Read more

Bad Bunny: Uniendo a través de la música

4 de junio de 2026

Israel y el Líbano acuerdan un alto el fuego condicionado a que Hezbolá cese sus ataques

4 de junio de 2026

La vacuna TAK-003 contra el dengue muestra ser segura para viajeros de áreas no endémicas

4 de junio de 2026

Derrame de hidrocarburo en Manzanillo genera preocupación entre pescadores y activistas

4 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas