Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Repondrá municipio este mes, plantas dañadas por el frío

Redacción by Redacción
1 de marzo de 2021
in Gobierno
0
156
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A partir de este mes, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, a través de Parques y Jardines repondrá las plantas decorativas que se ‘quemaron’ por las heladas.

Irma Richer, titular de la dependencia, mencionó que con la onda gélida que se registró en días pasados toda la ciudad se ‘heló’, un 50 por ciento de las áreas verdes municipales se dañaron: pasto de parques, jardines y camellones; pero volverán a su color regular con la llegada de la primavera.

“La Dirección de Parques y Jardines atiende 384 áreas verdes, no en todas hay plantas, pero sí tenemos pasto y algunos árboles, afortunadamente tenemos mucho encino, ese no se dañó; ahora hay árboles sin hojas pero es por el invierno, en marzo volverán a retoñar”, agregó.

Otros de los árboles que no se secaron, pero se observan con su follaje seco, son los nogales y laureles de la india, que se encuentran distribuidos en parques y camellos; ya fueron inspeccionados por personal de la dependencia y únicamente presentan follaje seco.

“Vamos a esperar a marzo para reemplazar las plantas decorativas de camellones, canastas y Presidencia Municipal, esto para evitar se dañen nuevamente con las bajas temperaturas que se esperan en las siguientes semanas, una vez que llegue la primavera nuestros árboles lucirán nuevamente su follaje”, añadió Richer.

El personal continuará con el mantenimiento de las áreas verdes para proporcionar el cuidado que requieran aquellas plantas que puedan salvarse o sustituir las que se secaron.

Previous Post

UAT impartirá Diplomado Trastorno del Espectro Autista

Next Post

Reemplaza la Comapa, línea de agua potable en calle Mina

Next Post

Minimiza gobernador, presuntos delitos fincados por la FGR

Ultimas noticias

Municipios

El alcalde Beto Granados participó en ceremonia militar y acompañó a graduados de la Primaria «Frida Kahlo»

by Redaccion
2 de julio de 2026
0

H. Matamoros, Tam.– El alcalde Beto Granados encabezó una intensa agenda de actividades que reafirma su compromiso con la seguridad,...

Read more

Tamaulipas está en la ruta de exportar más e importar menos: Olga Sosa

2 de julio de 2026

DIAGNÓSTICO SOBRE GOBERNANZA TERRITORIAL: UAT-RIDIECOT

2 de julio de 2026

COMO SI NO FUERA SUFICIENTE CON EU, AHORA R. UNIDO

2 de julio de 2026

Destaca líderes empresariales del sur de Tamaulipas iniciativa de corredor económico impulsado por Carmen Lilia Canturosas

2 de julio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas