Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

De ganar elección, candidata del PES, remodelará el Argüelles

Redacción by Redacción
29 de abril de 2021
in Politica
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

La candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Victoria, Gloria Nelly Pérez López hizo tres compromisos con los locatarios del Mercado Argüelles y aseguró que durante su administración se implementarán las mejoras necesarias en este inmueble, “cada campaña política escuchamos que harán mejoras al Mercado, pero ningún gobierno las ha cumplido”, dijo.

Acompañada de los candidatos a las diputaciones locales por los Distritos 14 y 15, Tere Olmos y Alex Navarro, respectivamente, Gloria Nelly Pérez visitó uno por uno a los locatarios del mercado, quienes a su vez le comentaron que ya otro candidato había visitado este recinto comercial pero solamente realizó un acto simbólico con el dirigente del mercado, pero sin que se les tomara en cuenta su opinión, lo que les causó bastante molestia.

Al término de su visita, la candidata del PES, hizo un Pacto con los locatarios de este mercado para impulsar una intensa campaña de promoción a través de diversos medios a fin de promover el consumo local de todos los comercios y establecimientos de nuestra capital.

El segundo compromiso es lograr que los victorenses regresen al mercado Argüelles a realizar sus compras como se acostumbrada hasta hace pocos años, lo que permitiría reactivar la economía de los comerciantes y darle vida nuevamente a este complejo comercial olvidado por los gobiernos locales.

El tercer compromiso de Gloria Nelly, es permitir que los ingresos por el uso de los baños públicos y el estacionamiento del mercado lo administren los propios locatarios y que se reinviertan en mejoras a la infraestructura del edificio que luce severos daños.

“No basta con haberlo pintado, el mercado necesita muchas mejoras, sus instalaciones están en deplorables condiciones y a quienes sí somos de Victoria y conocemos este mercado desde siempre nos duele que ningún Gobierno se preocupe por una rehabilitación a fondo”, expresó la candidata de Encuentro Solidario.

Previous Post

Certifica UAT centros de idioma CELLAP de Reynosa, Tampico y Victoria

Next Post

Promueve UAT, protección de los derechos de la niñez

Next Post

A las 11:00 inicia el desafuero del gobernador de Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

Reinauguran Central de Autobuses de Ciudad Victoria tras inversión cercana a los 100 millones de pesos

by Redaccion
10 de junio de 2026
0

Patricio Lerma Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión que ronda los 100 millones de pesos, fue reinaugurada la Central de...

Read more

Remodelación de la Central de Autobuses de Victoria impulsa crecimiento en usuarios y servicios

10 de junio de 2026

Entrega Ayuntamiento de Victoria más de 150 apoyos para mejoramiento de vivienda

10 de junio de 2026

Transpais prioriza seguridad y calidad en el servicio de pasajeros: Abelardo Osuna

10 de junio de 2026

Altamira alcanza saldo blanco histórico en robos

10 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas