Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reconoce el Congreso como gobernador a Francisco García Cabeza de Vaca

Redacción by Redacción
1 de mayo de 2021
in Politica
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

El Congreso del Estado de Tamaulipas, aprobó la Iniciativa promovida por la Junta de Coordinación Política, por la cual se determina que no procede la homologación de la declaración de procedencia emitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en contra del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La acción legislativa fue respaldada a través de sus posicionamientos por todas las fuerzas políticas y finalmente fue votada por 26 a favor, tres en contra y siete abstenciones, estableciéndose lo siguiente:

Punto de Acuerdo mediante el cual se declara que no procede la homologación de la declaración de procedencia emitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión en contra del C. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.

ARTÍCULO PRIMERO. Se declara que no procede la homologación de la declaración de procedencia emitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión en contra del C. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.

ARTÍCULO SEGUNDO. Se determina que no ha lugar a retirar la protección o inmunidad procesal penal que la propia Constitución Política del Estado de Tamaulipas le otorga al C. Francisco Javier García Cabeza de Vaca en su carácter de Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.

ARTÍCULO TERCERO. Se reconoce al C. Francisco Javier García Cabeza de Vaca su calidad de Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, de ahí que debe seguir fungiendo en el encargo público para el que fue electo en el año 2016 por la voluntad de la mayoría de la ciudadanía de Tamaulipas.

Previous Post

Designan al Dr. Octavio Herrera, Director del Instituto de Investigaciones

Next Post

Protegerá Yahleel Abdala, al sector médico de Nuevo Laredo

Next Post

César Verástegui Ostos, sería el gobernador sustituto

Ultimas noticias

Municipios

Reinauguran Central de Autobuses de Ciudad Victoria tras inversión cercana a los 100 millones de pesos

by Redaccion
10 de junio de 2026
0

Patricio Lerma Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión que ronda los 100 millones de pesos, fue reinaugurada la Central de...

Read more

Remodelación de la Central de Autobuses de Victoria impulsa crecimiento en usuarios y servicios

10 de junio de 2026

Entrega Ayuntamiento de Victoria más de 150 apoyos para mejoramiento de vivienda

10 de junio de 2026

Transpais prioriza seguridad y calidad en el servicio de pasajeros: Abelardo Osuna

10 de junio de 2026

Altamira alcanza saldo blanco histórico en robos

10 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas