Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Dará Moyo García, prioridad a salud, economía y educación

Redacción by Redacción
10 de mayo de 2021
in Politica
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres son las principales demandas que las y los ciudadanos hacen a Félix “Moyo” García, candidato del PAN a Diputado local: mejores servicios de salud, reactivación económica y mayor apoyo a educación.

Y en esas enfocará su trabajo legislativo el aspirante a representar al Distrito III, una vez que gane las elecciones del 6 de junio.

«Es generalizado, la demanda ahorita es más y mejores servicios de salud, educación y la reactivación económica que ha sido muy golpeada por la pandemia. Nosotros hemos generado herramientas tanto para el Gobernador del Estado Cabeza de Vaca, como para los gobiernos municipales sin distingo de colores, nosotros trabajamos para toda la ciudadanía por igual, eso es lo que la gente demanda en estos últimos días», dijo “Moyo”.

El candidato a Diputado local reiteró su compromiso con la ciudadanía de trabajar sin dar un paso atrás en la generación de leyes, así como gestionando los recursos necesarios para los gobiernos municipales de Nuevo Laredo y de la Gran Frontera Ribereña.

«Vamos a seguir creciendo y para ello necesitamos la confianza de nuevo. Acción Nacional es un equipo que viene muy fuerte con Yahleel Abdala en Nuevo Laredo, desde luego con nuestro gran equipo de regidores y regidoras de la sociedad civil, gente comprometida, que conoce y que vive en Nuevo Laredo;  esa es la congruencia de Acción Nacional, la gente que de alguna manera lleva a cabo la mística de nuestro partido, gobernar con un alto sentido humanista y eso es lo que nosotros vamos a respaldar también desde el Congreso del Estado», finalizó.

“Moyo” encabezó el fin de semana pegoteos en su Distrito III, acompañado de los candidatos a Regidores Jaime Emilio Gutiérrez y Julio Sevilla.

Previous Post

Ofrece la UAT conferencia Se Universitario, a alumnos de bachillerato

Next Post

Desarrolla UAM Reynosa-Rodhe, el Foro de Comercialización

Next Post

Nuevo Laredo volverá a ser potencia en el deporte: Carmen Lilia

Ultimas noticias

Municipios

Reinauguran Central de Autobuses de Ciudad Victoria tras inversión cercana a los 100 millones de pesos

by Redaccion
10 de junio de 2026
0

Patricio Lerma Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión que ronda los 100 millones de pesos, fue reinaugurada la Central de...

Read more

Remodelación de la Central de Autobuses de Victoria impulsa crecimiento en usuarios y servicios

10 de junio de 2026

Entrega Ayuntamiento de Victoria más de 150 apoyos para mejoramiento de vivienda

10 de junio de 2026

Transpais prioriza seguridad y calidad en el servicio de pasajeros: Abelardo Osuna

10 de junio de 2026

Altamira alcanza saldo blanco histórico en robos

10 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas