Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Incapaz gobierno de Tamaulipas ante inseguridad; en su lugar ataca a la oposición

Redacción by Redacción
20 de noviembre de 2022
in Politica
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

En el PAN Tamaulipas, celebramos que el gobierno del estado haya reconocido el error de haberse conducido imprudente e irresponsablemente, eliminar el comunicado que se publicó en la página oficial, esperamos la aclaración pública pertinente de que “actores políticos… del PAN” fueron acusados con una ligereza que esperamos no se repita.

El presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, reafirma su compromiso en la propuesta de sumar esfuerzos para combatir la ola de inseguridad que azota en tierras tamaulipecas.

En Acción Nacional hacemos votos porque el actual del gobierno estatal, se conduzca de forma responsable y prudente conforme a las facultades que le fueron conferidas, para no apartarse de la ley.

Como Partido responsable, No quitaremos el dedo del renglón y seguiremos exigiendo al Gobierno de Tamaulipas, se enfoque en obtener resultados positivos.
Esperamos que en las investigaciones que realizó la Secretaría de Seguridad Públicas se establezca quiénes fueron los autores intelectuales y materiales y se le castigue conforme a la ley.

El Gral. Sergio Hernández Chávez García, confirmó en conferencia con la prensa, la identificación y ubicación de uno de los presuntos responsables de las llamadas que ocasionaron el caos en la capital del estado.

Exhortamos al Gobierno del Estado, dijo el panista, a no perderse del objetivo, para el cual fue elegido: gobernar y trabajar para garantizar el bienestar de las y los tamaulipecos. El legislador panista convocó al Gobierno del Estado a deje de desacreditar a la oposición como recurso, para desviar la atención de la ciudadanía, ante la incapacidad mostrada hasta ahora, para resolver los problemas que aquejan y lastiman a la sociedad tamaulipeca.

Previous Post

Promueve la UAT colecta de cobijas con causa 2022

Next Post

Alcalde de Reynosa entregó equipos de cómputo en primaria

Next Post

Destacan profesores los beneficios del programa `Escuela y Salud´

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal auxilia a familia varada en carretera de Soto la Marina

by Redaccion
4 de mayo de 2026
0

Soto la Marina, Tamaulipas.– La oportuna intervención del personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero permitió brindar auxilio a...

Read more

CULTURA Y DEPORTE: ALIANZA UAT-TAMAULIPAS

4 de mayo de 2026

¿DEMAGOGIA O REALIDAD?

4 de mayo de 2026

*Impulsa la UAT más de 200 proyectos enfocados al desarrollo regional

4 de mayo de 2026

*Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial

4 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas