Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Brindan atención jurídica y psicológica a mujeres recluidas en la prisión

Redacción by Redacción
5 de diciembre de 2022
in Nacional
0
162
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las actividades que la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se instalaron mesas de atención psicológica y jurídica en atención a mujeres en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Ciudad Victoria.

Esta actividad, se realizó en conjunto con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) y el Instituto de Defensoría Pública del Estado de Tamaulipas, así como asociaciones civiles que donaron libros y productos de higiene femeninos.

El subsecretario de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Arnulfo Caballero Sánchez agradeció la colaboración interinstitucional en beneficio de las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

“Agradezco la participación institucional de cada uno de ustedes servidores públicos que forman parte de este centro y reconozco que sin ustedes, no es posible llevar a cabo esta ardua e importante tarea de la reinserción social”, dijo. 

Por su parte, Olivia Lemus Martínez, presidenta de la CODHET, agradeció que se permita este tipo de acercamiento, para conocer las condiciones en las que se encuentran y conocer sus necesidades.

“Conlleva a impulsar propuestas y acciones en el ámbito penitenciario, que les garantice a ellas y a sus hijos e hijas que las acompañan en pleno goce y ejercicio de sus derechos humanos”, declaró.

También estuvieron presentes la directora general del Instituto de la Defensoría Pública de Tamaulipas Mariela Estefanía Zurita Lugo y la directora del CEDES en Ciudad Victoria Celeste Yáñez.

Previous Post

Acuerdan autoridades de Salud, fortalecer programas de prevención

Next Post

En unidad y rumbo al triunfo caminan profes con Abelardo Ibarra

Next Post

Establecen en Tamaulipas el nuevo certificado electrónico de nacimiento

Ultimas noticias

Municipios

Vive Nuevo Laredo gran fiesta deportiva con juego de aniversario

by Redaccion
23 de junio de 2026
0

Ante un Parque La Junta abarrotado de familias neolaredenses, se llevó a cabo con gran éxito el Juego de Aniversario...

Read more

*Guardia Estatal atiende accidente con volcadura en la Carretera Victoria – Monterrey

23 de junio de 2026

TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO

23 de junio de 2026

*Recibe personal administrativo de la SSPT capacitación en ‘’Comunicación Efectiva y Asertiva’’

23 de junio de 2026

DIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

23 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas