Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ofrece Américo todo el apoyo a la Universidad de Seguridad y Justicia

Redacción by Redacción
19 de diciembre de 2022
in Gobierno
0
188
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-«Porque aquí convergen dos rubros muy importantes, como son la educación y la seguridad, la USJT contará con todo el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya»  dijo el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad,  Jorge Cuéllar Montoya.

Acompañado de los directivos de la universidad encabezados por el rector Willy Zúñiga Castillo, el secretario recorrió las instalaciones con que cuenta la Universidad de Seguridad y escuchó detenidamente, la explicación de las necesidades actuales, a fin de que conjuntamente, se elaboren proyectos bien sustentados, los cuales serán presentados ante la Federación a inicios del año próximo. 

“El doctor Américo Villarreal Anaya nos ha pedido platicar con las autoridades de la Universidad, para que nos propongan sus necesidades y nosotros encuadrarlos dentro de los programas que se tienen el año siguiente, para los cuales contarán con todo su apoyo”, dijo Cuéllar Montoya.

El rector explicó al secretario que en el 2023, esta institución planea continuar con el proyecto maestro de construcción, el cual actualmente cuenta con un avance del 60 por ciento; construir el gimnasio que originalmente estaba proyectado pero que no se realizó; así como el área médica y además pavimentar el acceso principal y el estacionamiento del plantel.

El recorrido comprendió todas y cada una de las áreas como salones de clase, laboratorios, dormitorios, comedor, salas de tiro virtual y real, entre otras.

El secretario ejecutivo de Seguridad de Tamaulipas, mostró su satisfacción por la explicación recibida y ofreció dar puntual seguimiento a cada uno de los proyectos, para lograr su consolidación ante la autoridad.

«Trataremos de atraer el mayor número de recursos para esta Universidad que es muy importante para la seguridad y la formación de nuestros policías», dijo el secretario.

Previous Post

Victorenses disfrutaron de festival navideño `17 Mágico´

Next Post

Fuerzas Armadas, fundamentales para la estrategia de seguridad

Next Post

Inició la SET el pago de aguinaldos pendientes esta mañana

Ultimas noticias

Seguridad

*Recibe personal administrativo de la SSPT capacitación en ‘’Comunicación Efectiva y Asertiva’’

by Redaccion
23 de junio de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar al personal de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social...

Read more

DIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

23 de junio de 2026

Senadora Olga Sosa se reúne con empresarios y líderes sociales de Valle Hermoso

23 de junio de 2026

*Reconoce UPRR la excelencia académica de sus estudiantes

23 de junio de 2026

Diputada aclara que iniciativa sobre paneles solares no contempla nuevos impuestos

23 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas