Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Llega el programa de Mega Cuadrillas a la colonia Las Torres

Redacción by Redacción
30 de marzo de 2023
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), llevó a cabo la edición 28 del programa “Mega cuadrilla”, esta vez en la colonia las Torres donde se focalizaron trabajos de bacheo, alumbrado público, limpieza y más.

El personal destinado a la mega cuadrilla arrancó acciones en el Parque Silao, donde dieron mantenimiento al lugar y atendieron las calles alrededor del centro recreativo para brindar a los vecinos un lugar digno de esparcimiento.

El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, destacó que también se atenderán los reportes ciudadanos que se dan a través del Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA) y así mejorar la calidad de vida de los neolaredenses al atender sus necesidades.

“Invito a las personas a que continúen con sus reportes porque así nos ayudan a identificar los problemas que existen en toda la ciudad y podemos actuar con mayor fluidez, también les hacemos un atento llamado a que colaboren con nosotros y nos ayuden a mantener tanto las calles como parques y plazas limpias y que no dejen desechos y residuos en la vía pública», recalcó.

Informó que también se atenderán las colonias aledañas a Las Torres como: Palacios, Matamoros, Mirador, La Esperanza, Hipódromo, La Rosita, Loma Bonita, La Unión, Colinas del Sur, Villas del Sol y Los Encinos.

Durante el arranque del programa estuvo presente el regidor del sector Luis Cavazos Cárdenas, así como personal directivo de la SSPP para constatar los trabajos y tomar cuenta de los reportes.

Previous Post

DIF Tamaulipas comprometido con la atención del autismo

Next Post

Acerca Gobierno atención médica a estudiantes de colonia La Fe

Next Post

Presenta gobernador plan de conversión turística en zona sur

Ultimas noticias

Municipios

Vive Nuevo Laredo gran fiesta deportiva con juego de aniversario

by Redaccion
23 de junio de 2026
0

Ante un Parque La Junta abarrotado de familias neolaredenses, se llevó a cabo con gran éxito el Juego de Aniversario...

Read more

*Guardia Estatal atiende accidente con volcadura en la Carretera Victoria – Monterrey

23 de junio de 2026

TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO

23 de junio de 2026

*Recibe personal administrativo de la SSPT capacitación en ‘’Comunicación Efectiva y Asertiva’’

23 de junio de 2026

DIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

23 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas