Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Afluencia de Semana Santa superó 6% a la del año anterior

Redacción by Redacción
10 de abril de 2023
in Nacional
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas ha registrado una afluencia de más de 793 mil visitantes, con una derrama cercana a los 689 millones de pesos, en los primeros 8 días del periodo vacacional de Semana Santa 2023, indica el reporte de la Secretaría de Turismo.

De acuerdo al Sistema Estatal para la Afluencia Turística, del viernes 31 de marzo al viernes 7 de abril, Tamaulipas registró una afluencia de 793 mil 668 visitantes y 152,049 vehículos.

Esta cifra representa un incremento de casi seis por ciento, en comparación a los primeros 8 días del periodo vacacional de Semana Santa del año pasado.

La derrama económica  ha sido de 688 millones 864 mil pesos, detalló la dependencia estatal.

El informe señala que Madero es el punto turístico más visitado de Tamaulipas, con una afluencia de 439 mil 272 visitantes y 92,122 vehículos registrados ingresando a la ciudad.

Por su parte, Tampico reporta 176 mil 491 visitantes y 22,237 vehículos, mientras que ciudad Victoria suma 45 mil 681 visitantes.

Otro de los municipios con mayor afluencia es Soto La Marina con 35 mil 562 visitantes y 7,585 vehículos contabilizados.

A pesar de las condiciones climatológicas registradas, la Secretaría de Turismo estima, que en todo el periodo vacacional arribarán a Tamaulipas más de 2 millones 497 mil visitantes y se prevé una derrama económica superior a los 2,247 millones de pesos.

Previous Post

Listo el selectivo tamaulipeco para el Nacional de Rodeo 2023

Next Post

Gobernador supervisó centros de seguridad durante la Semana Santa

Next Post

El jueves estará `Tocando Corazones´ en Valles de Anáhuac

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal y Fiscalía actúan en conjunto tras reporte de violencia familiar en Tula

by Redaccion
2 de mayo de 2026
0

Tula, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT)...

Read more

*Guardia Estatal asegura vehículo con reporte de robado, arma larga y ponchallantas en Nuevo Laredo

2 de mayo de 2026

*Guardia Estatal atendió colapso de restaurante en Playa Bagdad

2 de mayo de 2026

*Guardia Estatal prestó seguridad por choque de locomotoras en Nuevo Laredo

2 de mayo de 2026

*Participan CEDES Matamoros y Altamira en convocatoria nacional de elaboración de alebrijes mundialistas

2 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas