Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tiene mejor iluminación el bulevar Canseco de Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
15 de abril de 2023
in Gobierno
0
164
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los vecinos del Fraccionamiento El Progreso ahora tienen mejor iluminación que brindará mayor seguridad al transitar y caminar por el bulevar Carlos Canseco.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a autoridades municipales entregaron la segunda etapa de la instalación Alumbrado Público e informó que la inversión fue de 5 millones 163 mil 369. 91 pesos.

“Vamos a seguir cerquita de todos ustedes porque para nosotros son lo más importante, estoy para escucharlos y atender sus peticiones, como siempre lo hemos dicho somos un gobierno de resultados”, señaló la presidenta municipal. 

Fernando Torres Urteaga, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), anunció que el recurso proviene del pago de las casas de interés social que adquirió la población y realizó su pago oportunamente.

Los trabajos que se hicieron fue la colocación del alumbrado que se realiza en tres etapas, Zeus e Ícaro; Ícaro y Panacea; Panacea y bulevar GEA; se instalaron tres subestaciones eléctricas; 65 arbotantes de doble brazo; 130 lámparas LED de 100 watts.

Nora García Cárdenas, habitante del sector manifestó que era una vialidad que estaba muy oscura pero ahora podrán caminar con más tranquilidad, además reconoció las diferentes obras que se han hecho en la ciudad.

“Ha sido una presidenta que la verdad está al pendiente de todos, que camina con el pueblo esta obra era muy importante para nosotros, muchas gracias por todo presidenta”, declaró García Cárdenas.

Anteriormente la colonia el Progreso ha sido beneficiada con la construcción de banquetas, pavimentaciones y repavimentaciones, así como de instalación de alumbrado público.

En este evento estuvo la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal; síndicos y regidores; secretarios y directores de gobierno municipal; y vecinos de la colonia.

Previous Post

Benefician a colonias Altavista, Militar y Roma con obras de infraestructura

Next Post

Inicia UAT proceso de admisión para ingresar al periodo otoño 2023

Next Post

Inicia UAT proceso de admisión para ingresar al periodo otoño 2023

Ultimas noticias

Municipios

Vive Nuevo Laredo gran fiesta deportiva con juego de aniversario

by Redaccion
23 de junio de 2026
0

Ante un Parque La Junta abarrotado de familias neolaredenses, se llevó a cabo con gran éxito el Juego de Aniversario...

Read more

*Guardia Estatal atiende accidente con volcadura en la Carretera Victoria – Monterrey

23 de junio de 2026

TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO

23 de junio de 2026

*Recibe personal administrativo de la SSPT capacitación en ‘’Comunicación Efectiva y Asertiva’’

23 de junio de 2026

DIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

23 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas