Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Toma protesta Martín Garza García como Décimo Quinto Regidor

Redacción by Redacción
27 de abril de 2023
in Gobierno
0
156
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un total de 82 instituciones educativas de diferentes niveles han recibido pláticas sobre educación ambiental para fortalecer las acciones del Gobierno Municipal en el cuidado de nuestro entorno.

Como parte de este programa de educación ambiental, alumnos de cuarto grado de la primaria “Simón Bolívar”, aprendieron sobre la regla de las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar, así como la importancia de aplicarlo.

Salvador García, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, explicó que además de las campañas permanentes que se llevan a cabo al interior de la administración y en la ciudad con la instalación de botes de basura especiales, se busca crear conciencia entre los niños y jóvenes para reforzar el trabajo de limpieza del gobierno.

“Hemos tenido un gran acercamiento con las escuelas para que los niños aprendan más y nos ayuden a preservar nuestro entorno, que lo aprendido se complemente con lo que sus maestros les enseñan”, mencionó el funcionario.

Indicó que al finalizar la exposición los estudiantes reciben un gafete donde se les reconoce como inspectores ambientales y se comprometen a vigilar, promover la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente entre sus compañeros y familias.

Ana María Aguilar Navarro, encargada de la jefatura de Educación Ambiental, comentó que otros  de los temas que se han brindado son Salud Animal, Reforestación y la Importancia de los Árboles.

También destacó que junto con otras dependencias como Servicios Públicos Primarios y la empresa Veolia, llevan a cabo acciones para reducir la contaminación y erradicar tiraderos clandestinos a lo largo de la ciudad.

Las pláticas de concientización también se imparten en empresas locales en ambos casos los interesados se pueden solicitar al número de teléfono 867 714 79 73.

Previous Post

Disfrutan niñas y niños de concierto didáctico en Ciudad Victoria

Next Post

Toma protesta Martín Garza García como Décimo Quinto Regidor

Next Post

Darán estímulo económico a profes

Ultimas noticias

Municipios

DIF Matamoros y Fundación Cambiando Sonrisas transforman vidas con la Campaña de Cirugías de Labio y Paladar Hendido “Sonriendo Juntos”

by Redaccion
23 de junio de 2026
0

En días recientes, el Sistema DIF Matamoros, que preside la Lic. Ana Ariceaga de Granados, en coordinación con la Fundación...

Read more

ARNULFO Y ULISES DERROTADOS MORALMENTE

23 de junio de 2026

Plantea Diputada sistema estatal para evitar el rezago en infraestructura pública

23 de junio de 2026

Menos papel, más eficiencia: proponen modernizar la gestión municipal

23 de junio de 2026

Legislación sobre paneles solares no los grava; previene accidentes

23 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas