Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Nuevo Laredo es el municipio mejor evaluado en desempeño municipal

La SEGOB felicitó a la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas por el excelente desempeño

Redaccion by Redaccion
9 de septiembre de 2024
in Municipios
0
806
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno de Nuevo Laredo fue reconocido por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), por obtener el resultado anual más alto en Tamaulipas de acuerdo a la guía Consultiva de Desempeño municipal 2024.

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sirvió como instancia revisora de dicha guía y el Gobierno Municipal resultó con un 82.4% de calificación, la más alta en el Estado, por lo que recibió de forma virtual el reconocimiento por parte de la SEGOB.

 

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que gracias a los esfuerzos de integrantes del Cabildo y autoridades municipales para transformar la ciudad y traer una nueva era de prosperidad a Nuevo Laredo, se logró obtener el distintivo.

 

“Priorizamos un desarrollo social equitativo, con igualdad de oportunidades y mejorando la calidad de vida de los neolaredenses, todo bajo la visión que nos transmitió el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

 

Canturosas Villarreal agradeció al gobernador Américo Villareal Anaya, por contribuir al desarrollo de Nuevo Laredo mediante el fortalecimiento de los programas que se llevan a cabo en la ciudad a fin de traer más bienestar a la población.

 

También dijo que el Gobierno Municipal llevó a cabo programas y proyectos  alineados a los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030,en la que se calificó su gestión y desempeño en puntos como organización, hacienda, gestión de territorio, servicios públicos, medio ambiente, desarrollo social, desarrollo económico y gobierno abierto.

 

Anteriormente, el INAFED también reconoció al Gobierno Municipal por ser el Ayuntamiento que más acciones creó para el bienestar de la población a nivel estado con un resultado de 66.67%, igualmente el más alto en la entidad y valorado por el Instituto Superior de Tamaulipas.

Previous Post

Exhortan a depositar los residuos peligrosos en el Centro de Acopio

Next Post

Salud Tamaulipas lleva a cabo foro académico sobre cáncer infantil

Next Post

Salud Tamaulipas lleva a cabo foro académico sobre cáncer infantil

Ultimas noticias

Gobierno

*Refuerza Tamaulipas la cultura de legalidad con capacitación para prevenir la tortura

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el marco del Día Internacional en Apoyo a las Víctimas de la Tortura y de...

Read more

*Consolida SEDUMA alianza social para preservar ecosistemas costeros

26 de junio de 2026

*Culminan Policías, Custodios y Guías Técnicos formación en Medicina Táctica Policial

26 de junio de 2026

**Muestra zona centro de Victoria limpieza en sus calles.

26 de junio de 2026

Marca Tamaulipas precedente nacional al incorporar a niñas y niños migrantes al programa Becas para el Bienestar Rita Cetina

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas