Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Tamaulipas más unido que nunca con Claudia Sheinbaum

-Américo llama a consolidar la transformación con el liderazgo de la presidenta

Redaccion by Redaccion
16 de marzo de 2025
in Gobierno
0
472
VIEWS
CompartirTwittear

 

 

Tampico, Tamaulipas. -El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, destacó el liderazgo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la unidad del pueblo en torno a su proyecto de nación, que permitirán consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

 

«Nuestra fortaleza, como lo ha señalado la presidenta de México, está en la unidad nacional, en la potencia y la permanencia de nuestro movimiento, en la capacidad de México y de Tamaulipas de tomar su propio camino, de entender que la soberanía es efectivamente, irrenunciable», dijo.

 

Al rendir ayer su Tercer Informe de Gobierno, ante las y los tamaulipecos, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico y ante la secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno, Raquel Buenrostro Sánchez, quien acudió en representación de la presidenta de México, el mandatario tamaulipeco afirmó que la doctora Sheinbaum ha demostrado su capacidad, su perfil humanista y la congruencia con su trayectoria de lucha social.

 

«Desde Tamaulipas podemos decir con orgullo que nuestra presidenta es una mujer de Estado, que se debe al pueblo y que el pueblo, unido como nunca, ha cerrado filas en torno a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo», mencionó.

 

Villarreal Anaya refrendó el firme compromiso de trabajar al lado de la mandataria mexicana para que el país permanezca libre, independiente, soberano y en el camino de la transformación.

 

«La construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación significa continuidad, continuidad en el esfuerzo de recuperar el estado de bienestar, que va por necesidad, de la mano del estado de felicidad del pueblo, porque ese es el estado justo, que está finalmente detrás de cada actividad que hemos descrito este día para todas y todos ustedes», apuntó.

Previous Post

DATOS DUROS DEL INFORME DE AVA FRENTE A TAMAULIPAS

Next Post

TAMAULIPAS AVANZA CON EL MÉXICO DEL MAÑANA

Next Post

TAMAULIPAS AVANZA CON EL MÉXICO DEL MAÑANA

Ultimas noticias

Opinion

¿SET REBASADA: SNTE ES AMIGO O ENEMIGO?

by Redaccion
19 de junio de 2026
0

LETRAS PROHIBIDAS ¿SET rebasada: SNTE es amigo o enemigo? Clemente Zapata M.   El gobierno de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, a través...

Read more

Félix Guillú impulsa bacheo ciudadano y exige soluciones viales

19 de junio de 2026

Gobierno de Tampico agilizará apertura de negocios con permisos en un día

19 de junio de 2026

Destaca Mónica Villarreal importancia de la convivencia en espacios públicos durante evento gastronómico

19 de junio de 2026

Impulsa Mónica Villarreal acuerdos para fortalecer la igualdad, la inclusión y la modernización de Tampico

19 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas