Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Aplicará Municipio más 3,500 m2 de asfalto en bacheo.

“Tenemos suficiente suministro de asfalto y equipo para atender esta problemática, solo pedimos comprensión y paciencia a la ciudadanía”, dijo a vecinos y automovilistas que circulaban por la calle 19 Mier y Terán, donde cuadrillas de Obras Públicas realizaban trabajos de bacheo.

Redaccion by Redaccion
7 de julio de 2025
in Municipios
0
122
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria, 7 de julio 2025. – Con la aplicación de 3,500 m2 de mezcla asfáltica en una primera etapa, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez reactivó este lunes el programa de contingencia de bacheo en distintos sectores de la Capital.

A temprana hora, supervisó el trabajo de reparación de pavimento averiado por las recientes lluvias en vías primarias, bulevares y calles con mayor aforo vehicular, donde se utilizan de 90 a 130 metros cuadrados de asfalto para mejorar la superficie de rodamiento.

“Tenemos suficiente suministro de asfalto y equipo para atender esta problemática, solo pedimos comprensión y paciencia a la ciudadanía”, dijo a vecinos y automovilistas que circulaban por la calle 19 Mier y Terán, donde cuadrillas de Obras Públicas realizaban trabajos de bacheo.

Un día anterior, se atendieron reportes ciudadanos en la colonia Matías Hinojosa Silva, bulevar Praxedis Balboa, Av. Carlos Adrián Avilés y Santander Jiménez, colonia Pedro José Méndez, en calle Mier y Terán del bulevar Adolfo López Mateos a Alberto Carrera Torres.

La gira de trabajo de este lunes, incluyó recorrido por el bulevar Adolfo López Mateos donde saludó y agradeció al personal de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos, el empeño que ponen para mantener y conservar la imagen urbana de la Capital de Tamaulipas.

Previous Post

Lanza DIF Matamoros Campaña de Recolección de Útiles Escolares en beneficio a las niñas y niños en situación vulnerable

Next Post

*Agentes de Seguridad aseguraron más de 15 millones de litros de combustible en Coahuila

Next Post

*Agentes de Seguridad aseguraron más de 15 millones de litros de combustible en Coahuila

Ultimas noticias

Municipios

Mónica Villarreal fortalece coordinación regional para reforzar combate al dengue en el sur de Tamaulipas

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Al participar en la Reunión Regional de Coordinación para la Prevención y Control del Dengue en la zona sur del...

Read more

*Atiende Guardia Estatal incendio de pastizal durante operativo Carretera Segura

26 de junio de 2026

*Fortalecen trabajo preventivo contra el dengue en zona sur de Tamaulipas

26 de junio de 2026

*Refuerza Tamaulipas la cultura de legalidad con capacitación para prevenir la tortura

26 de junio de 2026

*Consolida SEDUMA alianza social para preservar ecosistemas costeros

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas