Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Convoca DIF Matamoros a sumarse a la caminata “Soy PodeRosa” fortaleciendo acciones durante el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Al concluir la caminata en la Plaza Principal, se llevará a cabo el encendido en color rosa de la Presidencia Municipal, como acto simbólico que representa unión, fortaleza y compromiso en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Redaccion by Redaccion
29 de septiembre de 2025
in Municipios
0
205
VIEWS
CompartirTwittear

Sumándose a las acciones de concientización en el marco del mes rosa, el Sistema DIF Matamoros que preside Ana Ariceaga de Granados, hace la invitación a la ciudadanía a participar en las acciones que implementa este organismo, buscando fortalecer la red de apoyo que respalde a las mujeres en esta lucha, así como promover la detección oportuna del cáncer de mama.

Para dar inicio a esta serie de actividades, se convoca la población a participar en la caminata “Soy PodeRosa”, el próximo 1 de octubre a las 07:00 de la tarde en el Parque Olímpico. Este evento, se organiza como homenaje a todas las mujeres valientes que luchan o han luchado contra esta enfermedad, teniendo como objetivo crear conciencia, y recordar a la población femenina que ninguna batalla se enfrenta sola.

Al concluir la caminata en la Plaza Principal, se llevará a cabo el encendido en color rosa de la Presidencia Municipal, como acto simbólico que representa unión, fortaleza y compromiso en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Las autoridades municipales, invitan a los asistentes a vestir playera rosa y sumarse a este mensaje de vida y amor. “Porque cada paso ilumina y cada luz nos recuerda que juntas y juntos somos poder”, señala la convocatoria oficial.

Con esta iniciativa, se busca fortalecer el apoyo comunitario y visibilizar la lucha contra el cáncer de mama, recordando que la salud, la empatía y la solidaridad son pilares fundamentales para superar la adversidad.

Previous Post

*Menores de edad fueron condecorados como policías en el marco del «Mes Dorado»

Next Post

Obtiene Tampico Escrituras de 28 Predios Públicos y de Uso Comunitario

Next Post

Obtiene Tampico Escrituras de 28 Predios Públicos y de Uso Comunitario

Ultimas noticias

Municipios

Conmemorará DIF Tampico 101 años de su emblemático edificio con la carrera atlética “Juntos Llegamos más Lejos”

by Redaccion
27 de junio de 2026
0

Con el objetivo de celebrar el 101 aniversario del histórico edificio del Sistema DIF Tampico, la Presidenta del organismo, Dra....

Read more

Refuerza Gobierno de Beto Granados acciones de descacharrización en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada

27 de junio de 2026

*Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

27 de junio de 2026

*En homenaje solemne reconoce la UAT trayectoria de 215 docentes

27 de junio de 2026

Fortalece Olga Sosa relación con el sector industrial de la zona sur de Tamaulipas

27 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas