Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Menores de edad fueron condecorados como policías en el marco del «Mes Dorado»

Recibe SSPT a niños y niñas con cáncer para integrarlos como Guardias Estatales por un día

Redaccion by Redaccion
29 de septiembre de 2025
in Seguridad
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una ceremonia encabezada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), Mtro. Carlos Arturo Pancardo Escudero, la Guardia Estatal integró entre sus filas a siete niñas y niños con cáncer, quienes se convirtieron en policías por un día.

En el marco del denominado ‘’Mes Dorado’’, dedicado a la concientización del cáncer infantil, niñas y niños pertenecientes a las asociaciones civiles Tías de Corazón, Un Cachito de Luz e Iluminando Corazones a Niños con Cáncer recibieron del secretario de seguridad pública de Tamaulipas un pin con la estrella de la Guardia Estatal, misma que simboliza los valores de esta institución: justicia, disciplina, respeto, vocación, profesionalismo, ética e igualdad; además de un reconocimiento.

Portando sus playeras, gorras y gafetes distintivos de esta corporación, dieron un recorrido por las diferentes unidades motorizadas: patrullas, motocicletas, vehículos tácticos ‘’mamba’’ y helicópteros.

‘’Ustedes son un ejemplo de resiliencia para todos nosotros y nos sentimos orgullosos de tenerlos hoy como compañeros de batalla; siguiendo la línea humanista trazada por el Dr. Américo Villarreal, la SSPT les invita a formar parte de la Guardia Estatal y al igual que el personal que integra esta corporación sigan demostrando diariamente su valor y su fortaleza’’, manifestó el titular de la SSPT.

Tras la ceremonia oficial, se trasladaron al Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) donde convivieron con los caballos, jinetes, caninos y manejadores de la Dirección de Agrupamientos Policiales; así como las Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal (FEGE), quienes les entregaron un reconocimiento como policía honorario, les mostraron parte del equipo táctico que utilizan e instalaron un espacio pinta caritas.

También convivieron con personal de los Cuerpos de Vigilancia, Custodia y Seguridad, Guardia Estatal de Género y de la Dirección de Tránsito Estatal, quienes les entregaron dulces, pasteles, juguetes, alimentos y fotografías con las botargas oficiales de la SSPT.

Previous Post

Gobierno de Beto Granados Comparte Publicación de Amanda Miguel sobre su Presentación en Matamoros

Next Post

Convoca DIF Matamoros a sumarse a la caminata “Soy PodeRosa” fortaleciendo acciones durante el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Next Post

Convoca DIF Matamoros a sumarse a la caminata “Soy PodeRosa” fortaleciendo acciones durante el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Ultimas noticias

Municipios

Conmemorará DIF Tampico 101 años de su emblemático edificio con la carrera atlética “Juntos Llegamos más Lejos”

by Redaccion
27 de junio de 2026
0

Con el objetivo de celebrar el 101 aniversario del histórico edificio del Sistema DIF Tampico, la Presidenta del organismo, Dra....

Read more

Refuerza Gobierno de Beto Granados acciones de descacharrización en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada

27 de junio de 2026

*Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

27 de junio de 2026

*En homenaje solemne reconoce la UAT trayectoria de 215 docentes

27 de junio de 2026

Fortalece Olga Sosa relación con el sector industrial de la zona sur de Tamaulipas

27 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas