Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Trabajan SEBIEN y municipios en mejoramiento de parques

En esta reunión de convenio colaborativo se enfatizó la contribución para el mejoramiento de los espacios públicos destinados a la sana convivencia a través de lugares adecuados para que las familias disfruten unidas y en bienestar.

Redaccion by Redaccion
24 de marzo de 2026
in Gobierno, Portada
0
207
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el objeto de impulsar actividades y acciones de mejoramiento en los Parques de Bienestar ubicados en los municipios de Gustavo Díaz Ordaz, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, San Fernando y Xicoténcatl, la secretaria de Bienestar Social Silvia Casas González, firmó un convenio de colaboración con las y los alcaldes de dichos municipios, quienes manifestaron su compromiso de trabajar unidos a favor de sus comunidades para favorecer la cohesión y el fortalecimiento del tejido social.

En la Sala de Juntas de la dependencia, situada en el piso 20 del Centro Gubernamental de la “Torre Bicentenario”, se reunieron las y los presidentes municipales, Nataly García Díaz, de Gustavo Díaz Ordaz; Juan Mendoza Fuerte, de Méndez; Adriana Hinojosa Ibañez, de Mier; Ramiro Cortéz Barrera, de Miguel Alemán; Verónica Aguirre de los Santos, de San Fernando y Mariela López Sosa, de Xicoténcatl, donde dejaron de manifiesto el trabajo compartido para el desarrollo y bienestar de las y los tamaulipecos.

En esta reunión de convenio colaborativo se enfatizó la contribución para el mejoramiento de los espacios públicos destinados a la sana convivencia a través de lugares adecuados para que las familias disfruten unidas y en bienestar.

La secretaria de Bienestar, Silvia Casas hizo mención al trabajo que se viene realizando con las y los presidentes municipales de los 43 municipios del estado, que son reflejo de un compromiso colaborativo que promueve el gobernador Américo Villarreal Anaya, para continuar con la transformación hacia el desarrollo que demanda la ciudadanía.

Casas González, dijo también que a través de los Institutos de las Mujeres, del Deporte y de la Cultura y las Artes pertenecientes a SEBIEN, es posible llevar diversas actividades deportivas, culturales y apoyos para el desarrollo humano a cada uno de los Parques de Bienestar con que cuentan los municipios firmantes de este acuerdo colaborativo.

Asimismo los exhortó a sumarse a las actividades deportivas, artísticas y culturales que se desplegarán en todos los municipios del estado, en el marco del programa Mundial Social de Fútbol de la Copa FIFA 2026 que impulsa en el país la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Dijo que en ese escenario se realizarán murales alusivos a la fiesta mundialista en los 43 municipios, donde artistas urbanos tamaulipecos guiarán a niñas, niños y jóvenes a plasmar sus ideas y emociones en la creación de obras pictóricas.

* * *

Previous Post

*Aplicará Salud 345 mil dosis en campaña de vacunación antirrábica

Next Post

Diputados, Sociedad e Instituciones garantizan atención a la salud mental en Tamaulipas

Next Post

Diputados, Sociedad e Instituciones garantizan atención a la salud mental en Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

Vive Nuevo Laredo gran fiesta deportiva con juego de aniversario

by Redaccion
23 de junio de 2026
0

Ante un Parque La Junta abarrotado de familias neolaredenses, se llevó a cabo con gran éxito el Juego de Aniversario...

Read more

*Guardia Estatal atiende accidente con volcadura en la Carretera Victoria – Monterrey

23 de junio de 2026

TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO

23 de junio de 2026

*Recibe personal administrativo de la SSPT capacitación en ‘’Comunicación Efectiva y Asertiva’’

23 de junio de 2026

DIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

23 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas