Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Registra Zoológico de Nuevo Laredo alta afluencia durante periodo vacacional

“El aumento en la afluencia es resultado del trabajo constante que se realiza para ofrecer instalaciones en óptimas condiciones, así como experiencias educativas y recreativas para toda la familia”

Redaccion by Redaccion
15 de abril de 2026
in Municipios
0
171
VIEWS
CompartirTwittear

Durante el reciente periodo vacacional, comprendido del 28 de marzo al 12 de abril, el Zoológico de Nuevo Laredo registró una destacada afluencia de visitantes, consolidándose como uno de los principales espacios de recreación familiar en la ciudad.

El director del recinto, Daniel del Fierro, informó que un total de 27 mil 639 personas disfrutaron de las instalaciones, de las cuales 20 mil 031 visitaron el zoológico y 7 mil 608 el acuario.

Esta cifra representa un incremento significativo en comparación con el mismo periodo del año anterior, con la asistencia de más de 2 mil 600 personas adicionales, lo que refleja el creciente interés de la ciudadanía y visitantes por estos espacios.

“El aumento en la afluencia es resultado del trabajo constante que se realiza para ofrecer instalaciones en óptimas condiciones, así como experiencias educativas y recreativas para toda la familia”, destacó.

Durante su visita, las familias pudieron disfrutar de la exhibición de diversas especies animales, recorridos por áreas naturales, espacios recreativos, así como actividades educativas enfocadas en el cuidado y la conservación de la fauna.

En el acuario, los asistentes apreciaron una amplia variedad de especies marinas, además de aprender sobre los ecosistemas acuáticos a través de exhibiciones didácticas.

El funcionario señaló que estos resultados también son reflejo de las estrategias implementadas para fortalecer la oferta turística local durante temporadas vacacionales, brindando opciones accesibles y de calidad para la convivencia.

Finalmente, Del fierro reiteró el compromiso de continuar mejorando los servicios e infraestructura del zoológico y acuario, con el objetivo de seguir posicionándolos como puntos clave de esparcimiento y aprendizaje en la región.

Previous Post

Gobierno Municipal invita a exhibición de Básquetbol 3×3 en la explanada de la independencia

Next Post

Gobierno Municipal acerca programas y atención a jóvenes a través de IMJUVE

Next Post

Gobierno Municipal acerca programas y atención a jóvenes a través de IMJUVE

Ultimas noticias

Municipios

Mónica Villarreal respalda la transformación nacional, reafirma y destaca avances en Tamaulipas

by Redaccion
31 de mayo de 2026
0

En el marco del evento nacional de Rendición de Cuentas por el segundo aniversario del triunfo “Honestidad, Resultados y Amor...

Read more

*Guardia Estatal auxilia a conductor varado en terracería

31 de mayo de 2026

*En Tamaulipas la seguridad se atiende todos los días y con avances sustantivos: Américo Villarreal

31 de mayo de 2026

*Guardia Estatal resguarda integridad de ciudadana

31 de mayo de 2026

Destaca Carmen Lilia Canturosas inversión en infraestructura y crecimiento de Nuevo Laredo

31 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas