Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Tamaulipas es el mejor en judo dentro de la Olimpiada Nacional 2026

"Nuestras y nuestros atletas demostraron gran nivel, carácter y compromiso en cada combate. Este campeonato nacional es reflejo del trabajo en equipo entre deportistas, entrenadores, familias e instituciones”

Redaccion by Redaccion
18 de mayo de 2026
in Deportes, Portada
0
106
VIEWS
CompartirTwittear

Mérida, Yucatán.- La delegación de Tamaulipas concluyó su participación en la disciplina de judo dentro de la Olimpiada Nacional 2026 con una actuación histórica, al proclamarse campeona nacional por equipos tras obtener un total de 15 medallas: nueve de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Virués Lozano, informó que este resultado representa uno de los logros más importantes para el judo tamaulipeco en los últimos años, destacando además el respaldo al deporte por parte del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Durante la última jornada de competencias, correspondiente a las categorías Sub-21 y Sub-24, Tamaulipas logró medallas de oro con Frida Maya Weinmann en la categoría -57 kilogramos, José Quintá en -73 kilogramos, Eduardo Sagástegui en -60 kilogramos y José Pérez en -66 kilogramos.

Además, Ricardo Gómez, de Ciudad Victoria, consiguió medalla de bronce para cerrar la participación tamaulipeca en esta disciplina.

Las preseas obtenidas en el último día de actividades fueron determinantes para que Tamaulipas asegurara el campeonato nacional general en judo.

“Es un resultado histórico para Tamaulipas. Nuestras y nuestros atletas demostraron gran nivel, carácter y compromiso en cada combate. Este campeonato nacional es reflejo del trabajo en equipo entre deportistas, entrenadores, familias e instituciones”, expresó Manuel Virués Lozano.

El titular del INDE Tamaulipas reconoció también la labor de las y los entrenadores, auxiliares y padres de familia, quienes fueron pieza clave para alcanzar este resultado nacional.

Con esta actuación, Tamaulipas cerró una de sus mejores participaciones en judo dentro de la Olimpiada Nacional, consolidándose como una de las potencias del país en esta disciplina.

Previous Post

*Impulsan créditos y programas desarrollo del campo tamaulipeco

Next Post

*Entrega SEBIEN apoyos sociales en Güémez

Next Post

*Entrega SEBIEN apoyos sociales en Güémez

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal y DIF brindan apoyo a persona vulnerable en Abasolo

by Redaccion
18 de mayo de 2026
0

Abasolo, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal, en coordinación con personal del DIF Municipal, brindó apoyo a una persona en...

Read more

Otro compromiso cumplido: Beto Granados inaugura el primer Centro de Bienestar Animal

18 de mayo de 2026

Beneficia gobierno de Beto Granados al CAM-Tzehuali 02, escuela de Educación Especial

18 de mayo de 2026

**Entrega Lalo Gattás otro nuevo camión recolector de basura.

18 de mayo de 2026

*Trabajo coordinado permite mantener controlado el dengue en Tamaulipas

18 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas